Wenceslao Bruciaga

Funerales de hombres raros

    Pavel Lópezalıntı yaptıgeçen ay
    si la gente cree que el amor es lo que mantiene en órbita este planeta en decadencia, aquello que permite que aún no nos extingamos unos a otros, esa esperanza que logre que muchos no se apunten con el cañón de una pistola o se avienten a las vías del metro o se electrocuten en sus baños por más miserables y ofuscadas que sean sus vidas, entonces la gente es un asco, la gente apesta,
    Geovanni Romano Dominguezalıntı yaptı7 ay önce
    —¿Nunca has sentido que sin esa persona por la que darías tu vida no eres nadie?

    La verdad no.
    Geovanni Romano Dominguezalıntı yaptı7 ay önce
    le decía que este planeta no era sino el basurero del universo y que morir joven sería lo mejor que me podría pasar
    Geovanni Romano Dominguezalıntı yaptı7 ay önce
    aún después de tantos años siguen viéndonos como bichos raros, ah, la familia, la sagrada familia.
    Geovanni Romano Dominguezalıntı yaptı7 ay önce
    Pero los deseos de estar encerrado con varios hombres hirviendo dispuestos a cualquier humillación con tal de ordeñar su pito siempre me ha debilitado. No puedo vivir más de una semana sin sexo, con Iván o con quien sea. Padezco del principal defecto gay: promiscuidad.
    Geovanni Romano Dominguezalıntı yaptı7 ay önce
    Me resisto a creer que los gays estamos condenados a tener el sexo como el último recurso de afecto, aunque sea en las condiciones más miserables.
    Eduardo Barenasalıntı yaptıgeçen yıl
    alguna ocasión, Roma me dijo que tal vez los hombres se convertían en homosexuales porque bajo esa condición es más fácil y rápido conseguir sexo. Y empiezo a creer que probablemente tenga razón.
    teyssiermaferalıntı yaptıgeçen yıl
    la gente cree que el amor es lo que mantiene en órbita este planeta en decadencia, aquello que permite que aún no nos extingamos unos a otros, esa esperanza que logre que muchos no se apunten con el cañón de una pistola o se avienten a las vías del metro o se electrocuten en sus baños por más miserables y ofuscadas que sean sus vidas, entonces la gente es un asco, la gente apesta,
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)