es
ResumenExpress. com

Un mundo feliz de Aldous Huxley (Guía de lectura)

Kitap eklendiğinde bana bildir
Bu kitabı okumak için Bookmate’e EPUB ya da FB2 dosyası yükleyin. Bir kitabı nasıl yüklerim?
bohugaalıntı yaptı3 yıl önce
MUSTAFÁ MOND
Tiene un puesto alto en esta sociedad: es administrador residente en la Europa occidental y es uno de los diez administradores mundiales. Al principio de la novela es muy estricto con respecto al buen funcionamiento de la sociedad, pero demuestra más tolerancia en los últimos capítulos. De joven lo amenazaron con exiliarlo, así que prefirió abandonar su pasión por la ciencia y aceptar un trabajo con responsabilidades para evitar el destierro. Es muy culto y curioso, ha leído un número considerable de libros y ha visto muchas películas antiguas. De ahí sacó esta espíritu abierto que les falta a los ciudadanos. Dirá esto:
bohugaalıntı yaptı3 yıl önce
Al contrario, se convence de que es bueno y de que merecer ser respetado aunque no siga todas las reglas.
Admira el poder de algunos hombres: Henry Foster le gusta por su belleza y su ciencia, Bernard Marx le atrae y despierta su curiosidad y John la magnetiza por su cultura tan diferente y libre. En el capítulo 11, experimenta verdaderos sentimientos por John y se siente muy desgraciada. Su orgullo queda herido cuando cree que es indiferente a sus encantos.
JOHN
bohugaalıntı yaptı3 yıl önce
Lenina sus vacaciones e la intenta concienciar sobre el condicionamiento que sufren. Como le avergüenza, ésta le anima a que se dro
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)