es
Eckhart Tolle

Practicando el poder de ahora

Kitap eklendiğinde bana bildir
Bu kitabı okumak için Bookmate’e EPUB ya da FB2 dosyası yükleyin. Bir kitabı nasıl yüklerim?
    Jimena Rochaalıntı yaptı3 yıl önce
    , no se trata tanto de que usas la mente equivocadamente: por lo general no la usas en absoluto, sino que ella te usa a ti.
    lilianhernandezchavezalıntı yaptı2 yıl önce
    El amor es un estado de Ser. Tu amor no está fuera; está en lo profundo de ti. Nunca puedes perderlo, no puede dejarte. No depende de otro cuerpo, de otra forma externa.
    Mica_73 salıntı yaptı6 ay önce
    Para decirlo con más precisión, no se trata tanto de que usas la mente equivocadamente: por lo general no la usas en absoluto, sino que ella te usa a ti. Ésa es la enfermedad. Crees que tú eres tu mente. Ése es el engaño. El instrumento se ha apoderado de ti.
    Mica_73 salıntı yaptı6 ay önce
    La mente es un instrumento soberbio si se usa correctamente. Sin embargo, si se usa de forma inapropiada, se vuelve muy destructiva.
    Juan Orozcoalıntı yaptıgeçen yıl
    Plena atención es plena aceptación, es rendición.
    Juan Orozcoalıntı yaptıgeçen yıl
    Por tanto, concede toda la atención a lo que sientes y evita etiquetarlo mentalmente. Al entrar en el sentimiento, mantente intensamente alerta.
    Juan Orozcoalıntı yaptıgeçen yıl
    Como es imposible huir del sentimiento, la única posibilidad de cambio es entrar en él
    Juan Orozcoalıntı yaptıgeçen yıl
    CUANDO NO HAY ESCAPATORIA, EXISTE UN CAMINO QUE PERMITE ATRAVESAR EL DOLOR; por tanto, no te alejes de él. Afróntalo. Siéntelo plenamente. Siéntelo, ¡no pienses en él! Exprésalo si es necesario, pero no crees un guión mental con el dolor. Pon toda tu atención en lo que sientes, no en la persona, evento o situación que parece causarlo
    Juan Orozcoalıntı yaptıgeçen yıl
    Lo que el ego no sabe, por supuesto, es que sólo abandonando la resistencia, haciéndote «vulnerable», puedes descubrir tu verdadera y esencial invulnerabilidad.
    Juan Orozcoalıntı yaptıgeçen yıl
    que el ego considera debilidad es tu Ser en toda su pureza, inocencia y poder.
    Marytte Milanes Rodríguezalıntı yaptıgeçen yıl
    Es un estado de conexión con algo inconmensurable
    Juan Orozcoalıntı yaptıgeçen yıl
    CUERPO-DOLOR NO QUIERE QUE LO OBSERVES DIRECTAMENTE y lo veas como es. En el momento que lo observas, en cuanto sientes su campo energético dentro de ti y llevas tu atención hacia él, la identificación se rompe.
    Juan Orozcoalıntı yaptıgeçen yıl
    Si te resulta fácil visualizar, cierra los ojos y obsérvate rodeado de luz o inmerso en una sustancia luminosa, en un mar de conciencia. A continuación inspira esa luz. Siente que la sustancia resplandeciente llena todo tu cuerpo y lo hace luminoso.
    A partir de ahí, gradualmente, céntrate más en la sensación. No te apegues a ninguna imagen visual. Ahora estás en tu cuerpo. Has accedido al poder del ahora.
    Juan Orozcoalıntı yaptıgeçen yıl
    nunda» tu cuerpo de conciencia. Cierra los ojos. Túmbate de espaldas. Ve llevando la atención, sucesivamente, a las distintas partes del cuerpo: manos, pies, brazos, piernas, abdomen, pecho, cabeza, etc. Siente la energía dentro de esas partes con toda la intensidad posible. Mantente en cada una de ellas durante quince segundos aproximadamente.
    A continuación, deja que tu atención recorra el cuerpo unas cuantas veces como una ola, de los pies a la cabeza y de la cabeza a los pies. Con dedicar un minuto a esta parte es suficiente. A renglón seguido, siente la totalidad de tu cuerpo energético como un campo de energía unificado. Mantén la sensación durante unos minutos.
    Permanece intensamente presente durante ese tiempo, presente en cada célula de tu cuerpo.
    Juan Orozcoalıntı yaptıgeçen yıl
    Éste es el estado de conexión con la Fuente, que llamamos iluminación.
    Juan Orozcoalıntı yaptıgeçen yıl
    Ésta debe ser tu práctica espiritual:
    EN LOS QUEHACERES DE TU VIDA no concedas el ciento por ciento de tu atención al mundo externo y a la mente. Mantén parte de tu atención dentro.
    Siente tu cuerpo interno mientras participas en tus actividades cotidianas, especialmente cuando te relacionas con otras personas o con la naturaleza. Siente la quietud en lo profundo de él. Mantén la puerta abierta.
    Juan Orozcoalıntı yaptıgeçen yıl
    antenerte presente significa habitar tu cuerpo plenamente. Tener siempre parte de tu atención en el campo energético interno de tu cuerpo. Sentir el cuerpo por dentro, por así decirlo. La conciencia corporal te mantiene presente. Te ancla en el ahora.
    Juan Orozcoalıntı yaptıgeçen yıl
    pensamientos, emociones, miedos y deseos, tal como surgen en el presente. Ellos son el pasado en ti. Si puedes estar suficientemente presente como para observarlos, sin criticarlos ni analizarlos, sin juicio alguno, entonces estás afrontando el pasado y disolviéndolo con el poder de tu presencia.
    No puedes encontrarte volviendo al pasado. Te encuentras viniendo al presente.
    Juan Orozcoalıntı yaptıgeçen yıl
    Entiéndeme bien: la atención es esencial, pero no al pasado como pasado. Presta atención al presente; presta atención a tu comportamiento, a tus reacciones, estados de ánimo, pensa
    Juan Orozcoalıntı yaptıgeçen yıl
    DONDE QUIERA QUE ESTÉS, MANTENTE PLENAMENTE PRESENTE
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)