es
Ses
Horacio Quiroga

Cuentos de Amor, de Locura y de Muerte

Uygulamada dinle
- Este audiolibro está narrado en Español neutral.

Publicado por primera vez en 1917, Cuentos de amor de locura y de muerte reúne los mejores cuentos de Horacio Quiroga, siendo la obra que lo posiciona como uno de los mayores cuentistas hispanoamericanos.
Con una violencia implícita, en estos cuentos se presenta un mundo perturbador donde, frente a la inexorabilidad de la muerte, la locura y el amor se entrelazan de manera constante. Los relatos son breves y presentan una tensión e intensidad constante, mostrando la lucha desigual del hombre contra la naturaleza, lo salvaje y el horror. De esta manera, Horacio Quiroga logra mostrar la perfección de su técnica narrativa, presentando la realidad como si fuera mágica, a través de narraciones extrañas y sobrenaturales.
En esta selección, podrá conocer las increíbles historias relatadas en cuentos como La gallina degollada, El almohadón de plumas, A la deriva y La miel silvestre, entre otros. Así el realismo, la fantasía, la tragedia, el miedo y el suspenso se entremezclan en esta selección de relatos breves que lo atraparán, lo sorprenderán y lo sacudirán en cada instante.

Horacio Quiroga (1878-1937) fue un cuentista, dramaturgo y poeta uruguayo. Es considerado uno de los más grandes cuentistas latinoamericanos, de prosa vívida, naturalista y modernista.
Desde su juventud se sintió atraído por la selva misionera, por lo que vivió allí muchos años, siendo una gran fuente de inspiración para su obra, así como también un refugio en su vida. Sus relatos a menudo retratan a la naturaleza como indomable y violenta frente a la figura del hombre, quien representa su gran amenaza y enemigo. Tuvo una vida signada por la tragedia, los accidentes y los suicidios.
Comparable con Edgar Allan Poe, entre sus obras más destacadas se encuentran: Cuentos de amor de locura y de muerte, Cuentos de la selva, Anaconda, El desierto, Los desterrados y Más allá.
3:11:13
Yayımcı
Saga Egmont

İzlenimler

    Kitabı ne kadar sevdiniz?

    Giriş yap veya Kaydol
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)