es
Ses
Arthur Conan Doyle

Los seis Napoleones

Uygulamada dinle
¿Es normal que Sherlock Holmes cometa errores voluntariamente?

Un demente criminal destruye múltiples bustos de Napoleón por todo Londres. Su extraña fijación por el emperador francés no es clara para los inspectores de Scotland Yard, por lo que contactarán a Sherlock Holmes y el Dr. Watson.



Durante su investigación, un hombre es brutalmente asesinado y otros bustos siguen siendo encontrados. Para Holmes, el sospechoso está completamente coherente y sus acciones tienen un objetivo especifico.



Anímate a deducir junto a Holmes y el Dr. Watson, los objetivos de este criminal hasta llegar a la verdad de este misterioso caso.

Sir Arthur Conan Doyle fue un famoso escritor y físico escocés nacido en 1859. Sus obras de crimen y ficción catapultaron su fama a nivel global, sus textos se encuentran traducidos en una inmensa variedad de idiomas y gracias a su trabajo, una variedad de películas y series han sido producidas al público.

Entre sus mayores obras se encuentran la gran variedad de cuentos policiales sobre Sherlock Holmes y cuentos de ciencia ficción sobre el profesor Challenger.
0:49:32
Yayımcı
Saga Egmont

İzlenimler

    Kitabı ne kadar sevdiniz?

    Giriş yap veya Kaydol
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)