Mark Twain

Las aventuras de Tom Sawyer

Uygulamada dinle
Este audiolibro está narrado en castellano.
Las aventuras de Tom Sawyer es el relato de unos meses en la vida de este niño que vive en una ciudad pequeña del suroeste de Estados Unidos a orillas del Mississippi. Criado por su tía Polly que lo quiere de corazón pero que lo somete a una disciplina que se le hace absurda y desagradable Tom contempla el mundo de una manera muy distinta a como lo hacen los adultos con los que tiene que convivir. Precisamente porque existe ese distanciamiento nos entretiene con sus reacciones divertidas y nobles. Más agreste y rebelde contra ese universo de las personas mayores es su amigo Huckleberry Finn el compañero ideal de Tom que es envidiado por los demás niños que contemplan en su vida una forma de existencia que a ellos les gustaría llevar. Juntos vivirán aventuras humorísticas y dramáticas de las que podrán salir más airosos de lo que hubiera podido hacerlo cualquier adulto. Al final -siquiera en apariencia- tanto Tom como Huck acabarán siendo conducidos a ese contexto de personas que crecerán y dejarán de ser niños.

Samuel Langhorne Clemens, más conocido como Mark Twain (1835-1910) fue un famoso escritor, orador y humorista estadounidense. Su estilo popular, su ingenio y el humor irónico y satírico de sus obras, le dieron fama, siendo considerado mundialmente como referente de la literatura norteamericana.
7:11:55
Yayımcı
Saga Egmont

Diğer versiyonlar

Las Aventuras de Tom Sawyer, Mark Twain
Las aventuras de Tom Sawyer, Mark Twain
Las aventuras de Tom Sawyer, Mark Twain
Las aventuras de Tom Sawyer, Mark Twain

İzlenimler

valenarpe1699
valenarpe1699bir izlenim paylaşıldıgeçen ay
😄LOLZ

Uygulamayı açın ve dinleyin

Bookmate artık sesli kitaplar sunuyor! Dinlemeniz için kitaplarımız var ama şimdilik bunu uygulamalarımız üzerinden yalnızca telefon veya tabletle yapabilirsiniz.

Las aventuras de Tom Sawyer, Mark Twain
Las aventuras de Tom Sawyer
1x4:20-2:20:15
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)