es
Ses
Laura Gallego

Memorias de Idhún I: La Resistencia

Uygulamada dinle
Jack es un chico danés de trece años aparentemente normal, el único hijo de una cariñosa familia, que, sin embargo, sufre unas extrañas pesadillas sobre un mundo de astros desconocidos y cielos rojos surcados por enormes serpientes aladas. Un día dramático descubrirá que el inquietante universo de sus sueños es real y que se ha convertido en el protagonista de una lucha milenaria.
Ese mundo es Idhún, donde la conjunción de los tres soles y las tres lunas ha permitido que Ashran el Nigromante se haga con el poder y desencadene la guerra. Pero Alsan y Shail, dos idhunitas exiliados, han formado la Resistencia en Limbhad, un refugio entre mundos. Allí llevan a Jack después de salvarlo de Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra. Y es que Jack no es el único en peligro, también Victoria, una joven de doce años, debe unirse a la Resistencia para sobrevivir a la cacería.
Esta es la primera parte de la exitosa trilogía de fantasía juvenil Memorias de Idhún que ya ha enamorado a millones de lectores en todo el mundo. ¿Y tú? ¿Te atreves a unirte a la Resistencia?


Este audiolibro está narrado en castellano.

Memorias de Idhún es la exitosa trilogía de fantasía juvenil y romance de Laura Gallego, compuesta por «La Resistencia», «Tríada» y «Panteón». El dragón, el unicornio y el shek, la serpiente alada, están destinados a encontrarse y a unirse para salvar la Tierra y a Idhún, el mundo de los tres soles y las tres lunas.

Laura Gallego es una escritora española de literatura juvenil y fantasía. Se licenció en Filología Hispánica en la Universidad de Valencia. Ha publicado más de cuarenta obras hasta la fecha, entre ellas, la exitosa trilogía Memorias de Idhún. Ha recibido importantes reconocimientos literarios como el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por «Donde los árboles cantan» en 2012 y el Premio de las Letras Valencianas en 2014.
18:01:43
Yayımcı
Saga Egmont

İzlenimler

    Kitabı ne kadar sevdiniz?

    Giriş yap veya Kaydol
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)