es

Ralph Waldo Emerson

Kitaplar

Sesli kitaplar

Alıntılar

Jovani González Hernándezalıntı yaptı2 yıl önce
Es la más ardua porque siempre encontrarás a aquellos que creen saber mejor que tú en qué consiste tu deber. Es fácil vivir en el mundo siguiendo los dictados del mundo; es fácil vivir en soledad según nuestros propios dictados; pero el gran hombre es aquel que, en medio de la multitud, mantiene con impecable dulzura la independencia de la soledad.
Jovani González Hernándezalıntı yaptı2 yıl önce
Afirma tu personalidad, y no imites jamás. Siempre podrás presentar tu talento con la fuerza acumulada por la dedicación de toda una vida, pero sobre el talento que adoptes de otro sólo serás depositario a medias. Lo que cada cual puede hacer mejor, nadie excepto su Hacedor puede enseñárselo. Nadie sabe lo que eres, ni puede saberlo, hasta que seas tú quién se lo muestre. ¿Dónde está el maestro que enseñó a Shakespeare? ¿Dónde el que enseñó a Franklin, a Washington, a Bacon, a Newton? Todo gran hombre es único.
Balamoidealıntı yaptı2 yıl önce
la figura del moralista que vuelve a poner en valor las lecciones del mundo natural: el vaivén de cambio y permanencia, el milagro de la regeneración, o el balanceo de materia y espíritu como danza sin fin.

İzlenimler

Gabriel Rodríguezbir izlenim paylaşıldı2 yıl önce
🔮Gizli Derinlikler

«Nada puede traerte la paz, sino el triunfo de los principios»

b4989773171bir izlenim paylaşıldıgeçen yıl
👍Okumaya değer

Introspectivo, claro y muy filosófico

b4466340780bir izlenim paylaşıldı4 ay önce
💡Çok Şey Öğrendim
🎯Değer
👍Okumaya değer

fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)