es

Tzvetan Todorov

Alıntılar

Ana Saenzalıntı yaptıgeçen yıl
Said escribió gran cantidad de comentarios sobre la situación en Oriente Medio, y en concreto en Palestina, que se publicaron tanto en libros como en la prensa (de El Cairo y de Londres, pero no de Estados Unidos). No se cansaba de describir la lamentable situación de la población palestina.
Ana Saenzalıntı yaptıgeçen yıl
El exiliado vive siempre fuera de lugar, a contracorriente, y está marginado, pero considera que esta insuficiencia es un privilegio. El desplazamiento que sufre puede a su vez tener un efecto desplazador sobre los que lo rodean y permitirles ver sus propias costumbres con una mirada nueva, descubrir una cultura allí donde creían obedecer a la naturaleza.
Ana Saenzalıntı yaptıgeçen yıl
«La labor del humanista no consiste sólo en ocupar un puesto o una plaza, ni simplemente en pertenecer a un país, sino en estar a la vez dentro y fuera de las ideas y los valores que circulan en nuestra sociedad o en la sociedad de cualquier otro.»

İzlenimler

Ana Saenzbir izlenim paylaşıldıgeçen yıl
🔮Gizli Derinlikler
💡Çok Şey Öğrendim
👍Okumaya değer

Al buscar el humanismo en las obras sugerentes de filósosfos, migrantes y novelistas, como son Zaid, Constant, Stendhal, Goethe, elabora sus ensayos y su propia concepción. Muy recomendable.

  • Tzvetan Todorov
    Vivir solos juntos
    • 183
    • 31
    • 1
    • 28
    es
    Kitaplar
  • fb2epub
    Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)