es

Giovanna Rivero

Alıntılar

Alicia M. Maresalıntı yaptı8 ay önce
A ella también, cuando canta, se le brotan azules como riachuelos subterráneos las venas de las sienes. Eso es cantar con amor, dice su padre. O decía.
Alicia M. Maresalıntı yaptı8 ay önce
Miró a los pájaros y solo vio orgullo y belleza en su vuelo alto. Miró a las vacas, sus ojos lánguidos y piadosos, y se sintió mejor. Si no fuera pecado, si todo no fuera pecado, se habría sentado a mugir allí mismo, en medio de la granja. Sí, porque aunque en ese momento no lo sabía, de entre todas las cosas, eran las vacas las criaturas que Elise iba a extrañar con el corazón hecho un escarabajo. No a esos ruiseñores sin alma ni a los árboles colosales y de panza inflamada como una hembra encinta.
Alicia M. Maresalıntı yaptı8 ay önce
¿Qué día tiró usted el cuerpo al mar, Amador? ¿Cuándo fue eso? ¿Rezó? ¿Por lo menos, rezó?, insiste la mujer con los ojos húmedos, pero que no desaguan una sola lágrima, como si ella tuviera la potestad de administrar el alivio o la penitencia del llanto.

İzlenimler

Pilar Moralesbir izlenim paylaşıldı6 ay önce
👍Okumaya değer

Magnífica cuentista

Belem EAbir izlenim paylaşıldı2 yıl önce
🔮Gizli Derinlikler
👍Okumaya değer

El cuerpo enfermo, distinto, atormentado de manera voluntaria o no parece ser el hilo conductor de estos cuentos.

Son cuentos largos la mayoría, narrados de una manera fluida, que atrapa. La mayoría suceden fuera de Bolivia, pero Bolivia está siempre presente, como un faro o un ancla, así que el otro tema que une a los cuentos es la migración, la amputación del territorio, del hogar.

  • Giovanna Rivero
    Tierra fresca de su tumba
    • 269
    • 404
    • 18
    • 31
    es
    Kitaplar
  • Melissa Ordoñez Hurtadobir izlenim paylaşıldı5 gün önce
    👍Okumaya değer

    fb2epub
    Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)