es
Sarah J.Maas

Trono de Cristal 06

Kitap eklendiğinde bana bildir
Bu kitabı okumak için Bookmate’e EPUB ya da FB2 dosyası yükleyin. Bir kitabı nasıl yüklerim?
  • Ceci Bahenaalıntı yaptı3 yıl önce
    apenas podía respirar, apenas podía controlar su emoción cuando la boca de Chaol se posó sobre la suya. Era como despertar o nacer o caer del cielo. Era una respuesta y una canción, y ella no podía ni pensar ni sentir con la rapidez necesaria.
  • Maria Jose Najeraalıntı yaptı15 saat önce
    «Debes adentrarte por donde temes caminar».

    No era el vacío que estaba en el interior de Chaol; sino el vacío dentro de ella misma.
  • Maria Jose Najeraalıntı yaptıdün
    Yafa Towers.

    No sintió el golpe de la roca cuando cayó de rodillas. Cuando leyó el nombre, la fecha, la fecha de hacía doscientos años. Una mujer Towers. Una sanadora Towers. Aquí, con ella. Una mujer Towers había cantado en esta habitación durante los años que Yrene llevaba viviendo ahí. A pesar de todo, tan alejada de su hogar, supo que nunca había estado sola.
  • Maria Jose Najeraalıntı yaptıdün
    Habló y habló sobre cómo habían dejado el conocimiento de la sanación para que nosotras lo halláramos. Que lo habían robado de otra parte y que sus enseñanzas eran el fundamento de la Torre. Que la misma Kamala estaba entrenada en sus artes y que sus registros habían sido descubiertos en tumbas y catacumbas que hace mucho tiempo dejaron de existir. Ella fundó la Torre con base en lo que ella y su pequeña orden aprendieron.
  • Maria Jose Najeraalıntı yaptıdün
    —Sí. Y me dijo que ellos no quemaban sus cuerpos, sino que los sepultaban en sarcófagos tan gruesos que ningún martillo ni artefacto podía abrirlos. Sellados con hechizos y candados ingeniosos. Para nunca ser abiertos.

    —¿Por qué?

    —La vieja borracha me dijo que era porque vivían con el temor de que alguien se metiera. Para llevarse sus cuerpos.

    Yrene agradeció estar recargada en la mesa.

    —Así como el Valg ahora usa a los humanos para poseerlos.
  • Maria Jose Najeraalıntı yaptıevvelsi gün
    —Marcas del wyrd —murmuró Yrene.

    —Me dijeron que estos libros no eran para ojos humanos, que era preferible que este conocimiento se guardara bajo llave y se olvidara, para que no encontrara su camino de vuelta al mundo.
  • Maria Jose Najeraalıntı yaptı4 gün önce
    Su recámara estaba igual. Pero ambas recámaras… Estaban destrozadas. Hechas pedazos, como si un gran viento hubiera quebrado las ventanas y hubiera arrasado con todo.
  • Maria Jose Najeraalıntı yaptı4 gün önce
    Él miró por las puertas abiertas de la sala. Hacia la recámara de Nesryn.

    Regresaría pronto. Y cuando regresara y viera que él se había ido, con Yrene… La había tratado de forma abominable. Se había permitido olvidar sus promesas, lo que había implicado, en Rifthold. En el barco de camino a este lugar. Y aunque Nesryn no le pensara exigir que cumpliera sus promesas, él había roto demasiadas.
  • Maria Jose Najeraalıntı yaptı4 gün önce
    Chaol esperó a que llegara a su lado y se recargó en el bastón el tiempo necesario para besarle la sien. No le importó quién los pudiera estar viendo. Quién pudiera informar sobre lo que había entre ellos. Se podían ir todos al infierno. Pero a sus espaldas, podría jurar que Shen y los demás guardias sonreían de oreja a oreja.
  • Maria Jose Najeraalıntı yaptı5 gün önce
    Sartaq emitió un sonido que podría haber sido un sollozo cuando los otros ruks se separaron y se dirigieron hacia donde estaba Borte para atacar y romper las filas de las kharankui.

    Un ruk de plumas muy oscuras… y un joven montado en él.

    Yeran.
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)