—Yazmin —Love murmura entre sus labios—. Esto no es lo que me esperaba…
—Deja de hablar —le responde entre susurros.
Yazmin no deja que Love cierre la boca. Sus labios son muy suaves, pero también muy firmes. Y húmedos. Humedecen los labios de Love mientras ella lentamente deja que la punta de su lengua se una al juego. Se abre paso entre sus labios para explorar los dientes de Love, antes de que ella deje a Love hacer lo mismo.
Love tiene 30 años, es el responsable del departamento de Salud y Seguridad en la planta siderúrgica y un niño de papá. Pero cuando conoce a Yazmin, contratada recientemente como soldadora, toda su timidez se desvanece. Al principio, su franqueza lo irrita, pero pronto su cabello oscuro y sus labios carnosos llenan su mundo.
Cuando Love y Yazmin están solos en la oficina de Love, la tensión crece entre ellos. ¿Pero se atreverán a actuar según sus sentimientos?
Vanessa Salt es un seudónimo. Vanessa encuentra inspiración para sus historias en sus muchos viajes a lugares calientes y exóticos que alimentan sus fantasías eróticas. Escribe con humor sobre la pasión que puede surgir cuando menos lo esperas.