es
Dale Carnegie

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Kitap eklendiğinde bana bildir
Bu kitabı okumak için Bookmate’e EPUB ya da FB2 dosyası yükleyin. Bir kitabı nasıl yüklerim?
  • Jose Salgadoalıntı yaptı6 yıl önce
    "el gran objetivo de la educación —dijo Herbert Spencer— no es el conocimiento, sino la acción"
  • Yahir Garciaalıntı yaptı3 yıl önce
    «Un gran hombre —aseguró Carlyle— demuestra su grandeza por la forma en que trata a los pequeños.»
  • ealıntı yaptı4 yıl önce
    No critique, no condene ni se queje.
  • Azael Crackalıntı yaptıevvelsi gün
    Es tan sencillo, tan evidente, que cualquiera debería apreciar a primera vista la verdad que encierra; sin embargo el noventa por ciento de la gente de la tierra lo ignora el noventa por ciento de las veces.
  • Azael Crackalıntı yaptıevvelsi gün
    ue podría haberlo hecho la más persuasiva de las conversaciones.
  • Azael Crackalıntı yaptıevvelsi gün
    odos empezamos a pintar con los dedos en la mesa de la cocina: mi esposa Lil, mi otro hijo Bob, y yo mismo, y nos divertimos mucho.
  • Azael Crackalıntı yaptıevvelsi gün
    Stan volvió a casa del trabajo encontró a su hijo menor, Tim, pataleando y gritando en el piso de la sala. Al día siguiente debía empezar el jardín de infantes, y ahora protestaba diciendo que no iría. L
  • Azael Crackalıntı yaptıevvelsi gün
    Oh, no, tienes que ir al jardín de infantes a aprender a pintar con los dedos!». Con todo el entusiasmo que pude reunir, seguí adelante con la lista, hablándole en términos que pudiera entender, explicándole todo lo bueno que haría en el jardín de infantes. A la mañana siguiente fui el primero en levantarme. Bajé y encontré a Tim profundamente dormido en el sillón de la sala. «¿Qué estás haciendo aquí?» le pregunté. «Estoy esperando para ir al jardín de infantes. No quiero llegar tarde». El entusiasmo de toda la familia había despertado en Tim la ansiedad por iniciar las clases
  • Azael Crackalıntı yaptı4 gün önce
    Trate de dejar un rastro de pequeñas chispas de gratitud en sus jornadas. Le sorprenderá ver cómo encienden pequeñas llamas de amistad que vuelven a brillar en su próxima visita.
  • Azael Crackalıntı yaptı4 gün önce
    Al acercarme a casa te vi, de rodillas, jugando en la calle. Tenías agujeros en las medias. Te humillé ante tus amiguitos al hacerte marchar a casa delante de mí. Las medias son caras, y si tuvieras que comprarlas tú, serías más cuidadoso. Pensar, hijo, que un padre diga eso.
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)