es
Ücretsiz
Emilia Pardo Bazán

La sirena negra

Junto con "La quimera" y "Dulce sueño", “La sirena negra” forma parte de las llamadas “novelas negras”.

La novela cuenta la historia de Gaspar, un señorito de Madrid obsesionado por la muerte. Gaspar conoce a una joven madre soltera muy enferma, y acaba por adoptar, a su muerte, a su hijo.
147 yazdırılmış sayfalar

Diğer versiyonlar

İzlenimler

    Danbir izlenim paylaşıldı2 yıl önce
    🎯Değer

    En este libro me encontré con un personaje despreciable.

    Pensamientos y acciones deplorables de un ególatra español burgués, que se extendien por cada una de las páginas del texto.

    Pecados y crímenes justificados de superioridad intelectual y "espíritu poético", que en realidad exponen de manera cruda la bajeza del ser humano bañado en oro.

    Por ello, lo considero un muy buen libro. La autora hace un excelente trabajo para jugar con el lector y acribillarlo con situaciones incómodas. Es capaz de hablar de lo terrible y lo cruel con metaforas conmovedoras.

    Sin embargo, no lo volvería a leer.

    Michel Isidrobir izlenim paylaşıldıgeçen yıl
    👍Okumaya değer

Alıntılar

    Danalıntı yaptı2 yıl önce
    Sin embargo, en ciertos momentos me acordaba del río, de la pena, de la tentación, ahora vaga y latente; y era como la memoria de un amor verdadero, que nos asalta entre frívolos devaneos y aventuras sin consecuencia.
    Alexalıntı yaptı8 ay önce
    La puesta de sol de aquella tarde era de esas de las cuales se oye decir que si un pintor las traslada al lienzo se le acusa de falsedad en la visión, por el exagerado romanticismo del colorido y hasta de la forma de las nubes. Anchas barras del más inflamado rubí simulaban inmenso incendio, cuyas llamaradas cortas surgían de un anfiteatro de baluartes del metal oscuro, terrible, que amuralla la siniestra ciudad del Infierno dantesco.
    Alexalıntı yaptı9 ay önce
    Nada vale nada; sólo vale algo el deseo que sentimos de poseer o realizar las cosas.

Kitap raflarında

fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)