es
Kitaplar
Natsume Sōseki

El minero

Enredado entre dos mujeres de caracteres totalmente opuestos, un joven tokiota de buena familia decide abandonar su ciudad natal y la comodidad de su hogar para poner fin a su vida de una manera heroica. Pero en su camino se cruza un misterioso anciano que le convencerá de que la mejor opción en la encrucijada en la que se encuentra es la de convertirse en minero. Aceptando esa suerte de muerte en vida y escoltado por dos peculiares compañeros de viaje, el protagonista emprenderá un arduo camino que supondrá una ruptura radical con toda su vida. Con el delicado paisaje japonés de fondo, las reflexiones del muchacho sobre su propia identidad, sobre la versatilidad del carácter humano y sobre la sociedad que le rodea supondrán para él la piedra de toque que le hará entrar en la madurez.
196 yazdırılmış sayfalar
Orijinal yayın
2017

İzlenimler

    👍
    👎
    💧
    🐼
    💤
    💩
    💀
    🙈
    🔮
    💡
    🎯
    💞
    🌴
    🚀
    😄

    Kitabı ne kadar sevdiniz?

    Giriş yap veya Kaydol

Alıntılar

    Jośe Carrasco Amadoralıntı yaptı4 ay önce
    La vida está plagada de acontecimientos que parece que van a encajar en alguna parte pero al final nunca lo hacen, como los episodios de una narración mal construida. Al echar la vista atrás con la perspectiva de los años, me da la sensación de que las experiencias más interesantes son aquellas que arrastran largas colas ondulantes para terminar por desaparecer en la inmensidad del cielo. Todos los hechos del pasado que merecen ser recordados se asemejan a los sueños.
    Jośe Carrasco Amadoralıntı yaptı4 ay önce
    Los pensamientos y los sentimientos, igual que las enfermedades, tienen un período de incubación. Aunque durante ese período nos creemos capaces de dominarlos, en realidad no es así. Si nada en el mundo exterior despierta en nosotros la conciencia de albergarlos, seguiremos ignorándolos el resto de nuestra vida, negándonos a admitir hasta qué punto nos condicionan.

Kitap raflarında

    Editorial Impedimenta
    Editorial Impedimenta
    • 205
    • 108
    Rocío García
    Pendientes
    • 414
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)