bookmate game
es
Aura García-Junco

Dios fulmine a la que escriba sobre mí

Kitap eklendiğinde bana bildir
Bu kitabı okumak için Bookmate’e EPUB ya da FB2 dosyası yükleyin. Bir kitabı nasıl yüklerim?
  • Ana Osorioalıntı yaptı7 ay önce
    Los objetos son inertes y sólo tienen significado en función de la vida que los emplea. Cuando esa vida se termina, las cosas cambian, aunque permanezcan iguales. Están y no están allí, como fantasmas tangibles, condenados a sobrevivir en un mundo al que ya no pertenecen.
  • Ana Osorioalıntı yaptı7 ay önce
    Marguerite Yourcenar decía que una de las mejores maneras de conocer a alguien es a través de sus libros. Algo de verdad debe haber ahí.
  • salvador emmanuel cabrera rodriguezalıntı yaptı6 ay önce
    El abrazo más necesario. Somos también lo que hemos sido para las demás.
  • Georgina Gonzálezalıntı yaptı4 saat önce
    Me doy cuenta de que divago para no leer y no leo por miedo a entender
  • Georgina Gonzálezalıntı yaptıdün
    Los objetos de quien muere son algo así como utilería en una película que ya se terminó de filmar. Reposan en el limbo de haber cumplido su propósito.
  • XRicardo CartasXalıntı yaptıevvelsi gün
    El Gran Perdedor gana perdiendo porque con su derrota demuestra el error de los demás
  • XRicardo CartasXalıntı yaptıevvelsi gün
    Espartaco de Howard Fast
  • XRicardo CartasXalıntı yaptıevvelsi gün
    Para mi papá, el máximo exponente de esta mezcla inusual era Amado Nervo, que, aunque poco conocido por ello, es autor del primer poema de ciencia ficción mexican
  • XRicardo CartasXalıntı yaptıevvelsi gün
    de todas las personas, sin importar su origen y capacidad económica. Mi papá era, en muchos sentidos, un gran católico. Daba dinero por aquí y por allá y regalaba plaquettes a quienes no tenían con qué pagar. Era, sin duda, muy generoso y fiel con su visión socialista.
    Por otro lado, me resultaba desquiciante verlo dar tanto cuando en casa los problemas económicos eran una constante. Debió ser desquiciante también para quienes eran partícipes de la generación de ese dinero y que no recibían mucho a cambio. ¿O no siempre? Quizás, como los libros viejos de este librero, el valor de lo que recibían no era económico.
    *
    Con frecuencia se me olvida que el nombre de Goliardos es, deliberadamente, destino. En el medievo, los goliardos eran monjes itinerantes que le cantaban a la vida entendida como beber, coger y disfrutar. No por ello eran menos cristianos, pero sí eran menos aceptados por la iglesia, al grado de que los condenaban todo el tiempo en los concilios. Vivían a la vez adentro y afuera del clero, como malabaristas del Seño
  • XRicardo CartasXalıntı yaptıevvelsi gün
    de todas las personas, sin importar su origen y capacidad económica. Mi papá era, en muchos sentidos, un gran católico. Daba dinero por aquí y por allá y regalaba plaquettes a quienes no tenían con qué pagar. Era, sin duda, muy generoso y fiel con su visión socialista
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)