Edgar Allan Poe

Selección de Relatos de Horror

Rey del suspense, rey de los relatos más o menos breves, eximio poeta, rey de los cuentos de terror, rey de la fantasía y de las desgracias personales, maestro de muchos escritores posteriores como Baudelaire, Dostoievski, Kafka, Lovecraft y Stephen King. Todos estos adjetivos y más le cuadran con exactitud al norteamericano Edgar Allan Poe (1809–1849). Su vida, relativamente corta, la proyectó en sus escritos como nadie, actuando de catarsis, no lo suficiente para que finalmente se malograra. He aquí una muestra más de su prolífica imaginación.
313 yazdırılmış sayfalar
Orijinal yayın
2017

İzlenimler

    Sergio Martinezbir izlenim paylaşıldı3 yıl önce
    👍Okumaya değer
    💀Noktalı
    🚀Elden Düşmeyen

    Desde mi tierna infancia tuve la dicha de encontrarme con La caida de la casa huser y otros relatos. El gato negro, Corzon delator, El retrato oval de mis favoritos en suspenso y Los asesinatos de la rue morge, el escarabajo de oro, el barril de amontillado. Entran mas bien en el genero detectivesco, que hay quien afirma que Sir Arthur Conan D. Se inspiro en el detective de Poe para crear al mitico Sherlock H.
    Por otra parte la biografia de Poe es tambien apasionante pareciera una mas de sus historias. Imperdible autor. Altamente recomendable.

Alıntılar

    Ezra Gibránalıntı yaptı23 gün önce
    brotaron de a diez oscuras violetas como ojos, que se retorcían inquietas y siempre estaban llenas de rocío. Y
    Ezra Gibránalıntı yaptı23 gün önce
    , si se le permitía, regresaría de forma visible durante la vigilia nocturna; pero, si ello estaba fuera del poder de las almas en el Paraíso, por lo menos me daría repetidas muestras de su presencia, suspirando sobre mí en los vientos vesperales, o saturando el aire que yo respirara con el perfume de los incensarios angélicos. Y
    Ezra Gibránalıntı yaptı23 gün önce
    perfecta en su belleza únicamente para morir;

Kitap raflarında

fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)