bookmate game
es
Kitaplar
Gonzalo Torné

Divorcio En El Aire

  • Alvaro E. Segovia Garcíaalıntı yaptı7 gün önce
    en el territorio del deseo nadie nos obliga a ser coherentes.
  • Alvaro E. Segovia Garcíaalıntı yaptı9 gün önce
    Menudo futuro le esperaba al crío con una madre adicta a representar el papel de víctima indefensa de la masculinidad. Dijese lo que dijese su mamá, por buenas promesas que nos hiciera, las personas no cambian, y mientras ella pasa la resaca con un long black coffee, iba a ser yo quien le preparase a Jackson el desayuno,
  • Alvaro E. Segovia Garcíaalıntı yaptı9 gün önce
    Menudo futuro le esperaba al crío con una madre adicta a representar el papel de víctima indefensa de la masculinidad. Dijese lo que dijese su mamá, por buenas promesas que nos hiciera, las personas no cambian, y mientras ella pasa la resaca con un long black coffee, iba a ser yo quien le preparase a Jackson el desayuno
  • Alvaro E. Segovia Garcíaalıntı yaptı9 gün önce
    abuelitos se habían cansado de Jackson, no podía culparles, ser viejo ya debe de ser una porquería untada sobre el poco tiempo que te queda para acarrear encima con el niño no querido de su hija tarumba, la princesa del tripe salto.
  • Alvaro E. Segovia Garcíaalıntı yaptı10 gün önce
    A eso habíamos ido al balneario cuyas bobaliconas luces flotaban entre la vegetación: a reencontrarnos y elevarnos por encima de las malicias cotidianas que nos habían empequeñecido, para dejarnos atravesar por la clase de experiencia (el perdón y el entusiasmo renovado) que se le supone al amor, uno de los poderes que le atribuimos.
  • Alvaro E. Segovia Garcíaalıntı yaptı10 gün önce
    Entraremos y saldremos de los géneros como cambiamos de país. El único escollo es el sistema nervioso, no pueden proporcionarles un cerebro femenino.
  • Alvaro E. Segovia Garcíaalıntı yaptı10 gün önce
    e da por hecho que ellas tienen derecho a agruparse y quedarse a la sombra. Hay un espacio reservado en la lengua para ese proyecto. ¿Y para nosotros? ¿Por qué no íbamos a querer retirarnos y vivir bajo el mismo techo, compartiendo gastos sin meter a Dios y a su hijo por medio? Ah, no, para nosotros no hay otra salida que la intemperie, la calle, y la lucha.
  • Alvaro E. Segovia Garcíaalıntı yaptı10 gün önce
    –Son fuertes. Son muy fuertes. Se ponen y se quitan los sentimientos como vestidos. Son como esos marsupiales que pueden interrumpir a voluntad la gestación. Deciden cuándo van a dejar de querer.
  • Alvaro E. Segovia Garcíaalıntı yaptı10 gün önce
    el rollo de las leyes de divorcio: varones desguarnecidos, la codicia femenina, la presunción criminal de que ellas son delicadas y débiles y nosotros duros y egoístas.
  • Alvaro E. Segovia Garcíaalıntı yaptı12 gün önce
    la autoestima de tantas de vosotras depende de las miradas ajenas, pero te aseguro que demasiados varones adultos se alimentan del aprecio o del rechazo de un papá fantasmal, de un gigante de mentira que les llena la cabeza, disfrutando a diario del Juicio Final.
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)