Jaime Alfonso Sandoval

Los fantasmas de Fernando

Fernando está convencido de que tiene la peor suerte del mundo: murió su perro, se quedó sin escuela, lo dejó su novia, se fracturó la mano y, para colmo, está por heredar un hotel abandonado que ha pertenecido a la familia de su padre, a quien no ha visto en años y quien se encuentra muy enfermo. Como no tiene nada que perder, decide acompañar a su tía Queta y a su primastra Catalina a Costaverde para recibir la herencia. En medio de aquel viaje, lleno de secretos, recuerdos e historias de fantasmas, Fer desarrollará una amistad que lo cambiará profundamente. Pero nada es lo que parece.
182 yazdırılmış sayfalar
Orijinal yayın
2019

İzlenimler

    Naomi Castillo Medranobir izlenim paylaşıldı9 ay önce
    👍Okumaya değer
    💡Çok Şey Öğrendim
    💧Duygusal

    Es un libro que vale la pena leer.
    Hay aventura, misterio, enigmas... Pero sobre todo, deja muchísimas enseñanzas, aprendes el verdadero valor que tienen las palabras, y además, aprendes del amor que existe en una familia, pese a todos los problemas que puedan existir, siempre habrá al menos una persona que esté dispuesta a escucharte, apoyarte y quererte.

    Ana E Borrutbir izlenim paylaşıldı8 ay önce
    👍Okumaya değer
    💀Noktalı
    🔮Gizli Derinlikler
    💡Çok Şey Öğrendim
    🎯Değer
    🌴Plaj Kitabı
    🚀Elden Düşmeyen
    😄LOLZ
    🐼Süslü
    💧Duygusal

    Con lágrimas en los ojos así termine!! Es una historia con unos giros por muchos ya sospechados y por otros no tan atentos como yo, serán gratamente sorprendidos, en fin este libro hará pasar excelentes momentos a los que lo lean!!!

    Marce Palaciosbir izlenim paylaşıldı8 ay önce
    👍Okumaya değer
    💡Çok Şey Öğrendim
    🌴Plaj Kitabı
    💧Duygusal

    Es un libro que sin duda te hará sentir muchas emociones, es muy ligero y la verdad muy bueno. Me encantó todo la forma en la que el escritor lo narra y en si su contenido te hará reír, llorar y aprender.

Alıntılar

    Gaby Cortésalıntı yaptı2 ay önce
    La vida es muy corta como para ser aburrido. Lo principal es quedar bien contigo mismo.
    Gaby Cortésalıntı yaptı2 ay önce
    Cuando sospeché que papá no volvería pronto, le dije al cachorro: “Ni modo, te va a tocar ser mi figura paterna”, y el perro lamió mi mano y se echó a dormir. Supuse que era su forma de decir: “Bueno, pues ya qué”.
    Ana E Borrutalıntı yaptı8 ay önce
    3) Las siestas son indispensables para la vida.

Kitap raflarında

fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)