es
Kitaplar
Hannah Hurnard

Pies de ciervas en los lugares altos

  • 1LuisitaPuertoalıntı yaptı8 yıl önce
    Primero -dijo ella- aprendí que debo aceptar con gozo todo lo que tú permites que me suceda en mi camino y asimilar todo aquello a lo que me guías en mi senda. Nunca debo tratar de evadir las cosas, sino aceptarlas y poner siempre mi propia voluntad sobre el altar, diciendo: «Heme aquí; soy tú sierva Aceptación-con-Gozo».
    Él asintió con la cabeza sin decir palabra, y ella prosiguió:
    –Aprendí también que debo soportar todo lo que otros hagan en contra mía y perdonarles sin ningún rastro de rencor ni huella de amargura en mi corazón, diciéndote: «Heme aquí. Soy tu sierva, la que Carga-todo-con-Amor; dame las fuerzas, la sabiduría y el poder necesarios para sacar bien de este mal».
    Él asintió de nuevo con la cabeza, y ella sonrió con más dulzura y felicidad aún.
    –La tercera cosa que he aprendido es que tú, mi Señor, nunca me has mirado como yo era entonces: lisiada, débil y deforme, además de cobarde. Tú me viste desde el primer momento como sería cuando hubieras cumplido tu promesa de traerme a los Lugares Altos, donde se realiza aquello de que «No habrá nadie que camine con la serenidad de una reina, ni con más gracia que ella». Siempre me trataste con el mismo amor y gracia como si yo ya fuera una reina y no una desdichada Miedosa.
    Dicho esto, levantó la cabeza, miró a su rostro y por un instante no pudo decir más; pero finalmente añadió:
    –Mi Señor, no soy capaz de decirte cuánto deseo mirar a otros de la misma forma.
  • Panchito Lectoralıntı yaptı2 yıl önce
    No creo que me importara mucho, con tal que fueras Tú quien lo hiciera. Cumple sólo tu voluntad y designa tu camino para mí, Pastor. Lo demás nada importa.
  • Panchito Lectoralıntı yaptı2 yıl önce
    Bueno -replicó él jocosamente-, pues la única manera de desarrollar pies de cierva es ir por los caminos por donde van las ciervas, como éste, por ejemplo.
    Miedosa temblaba y le miraba con vergüenza.
  • Panchito Lectoralıntı yaptı2 yıl önce
    Es que el camino que has elegido para mí -suspiró- me parece horrible, Pastor. Es del todo impracticable: me produce vértigo y me desmayo cuando miro hacia él.
  • Panchito Lectoralıntı yaptı2 yıl önce
    Cuán bellos en tus sandalias
    son tus pies, hija de príncipe!
    No hay joyas que los superen,
    pues, de andar, se han hecho nobles.
  • Panchito Lectoralıntı yaptı2 yıl önce
    No moriré, sino que viviré, y contaré las obras del Señor.
  • Panchito Lectoralıntı yaptı2 yıl önce
    si permites a Malicioso que comience a proyectar una escena terrorífica en la pantalla de tu imaginación, caminarás agonizando con miedo y temblor, sin ningún motivo ni razón real.
  • Panchito Lectoralıntı yaptı2 yıl önce
    Aunque te guíe a través del mismo Valle de la Sombra de Muerte, no tienes por qué temer, pues mi vara y mi cayado te infundirán aliento.
  • Panchito Lectoralıntı yaptı2 yıl önce
    había resultado más fácil ser paciente cuando el camino era difícil, cuando el mar estaba gris y el ambiente triste; pero cuando el sol resplandecía y todo a su alrededor lucía brillante y feliz, la impaciencia brotaba en su corazón.
  • Panchito Lectoralıntı yaptı2 yıl önce
    Cuando siembras en tu corazón la mala hierba de la impaciencia en lugar de la flor de la Aceptación-con-Gozo, siempre encontrarás que tus enemigos te sacan ventaja.
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)