Claro que esperaba el " y vivieron felices para siempre!" Por qué? Porque así tenía que ser!! Jajajaja. Cuando lees los cuentos con los que creciste y viviste su magia en películas animadas que disfrutabas en los cines los domingos de tu infancia, pues esperas los finales felices que sabes que la vida no necesariamente te da, pero que te hacen creer en que los buenos siempre ganan, porque los inspiran ideales superiores, porque la esperanza y la fé no debe perderse nunca, nunca, nunca.
Me gusto mucho y admiro la capacidad de la autora en construir historias absorbentes, crearnos emociones y proporcionarnos pensar y alegrías, más alegría que pena y un final, que no por esperado es lo que yo quería que finalmente pasara y es que todos vivieran felices para siempre!
Gracias, Marissa!
Vaya, fue un buen final para esta bella saga. Excelente, lo recomiendo
De manera individual cada libro es apenas un siete, sin embargo, como saga es un muy buen nueve. Me encantó.
Un poco largo
I love it!
Para terminar la saga fue el libro perfecto. A mí nunca me ha gustado Blancanieves pero Winter me cayó muy, pero muy bien. La verdad es que pasan muchas cosas malas a nuestro grupo de Scooby chicos, cosas que de repente no pueden pasar a los protagonistas y entonces ¡pum!, se te encoge el corazón. Hubieron tres escenas que hicieron que estuviera a punto de llorar y no puedo elegir a mi personaje favorito porque todos tienen algo que me hace quererlos y respetarlos. Tiene acción, tiene romance, la historia no te deja soltarla y me encanta que así haya sido con toda la saga.
Deben leerlo.
Le sobraron páginas a mi gusto.
El desenlace es bueno, digno para la historia.