“Mia y el millonario” de Michelle Reid. 1º de la saga.
Mientras fregaba suelos, Mia soñaba con una vida mejor. Y un día su sueño se hizo realidad cuando descubrió que pertenecía a una de las dinastías más ricas del mundo.
Pero el estilo de vida sofisticado y espectacular de la familia Balfour asustaba a Mia. Por eso empezó a trabajar para el millonario griego Nikos Theakis y así ir familiarizándose con los entresijos de la alta sociedad.
Nikos se había abierto camino en la vida desde los barrios periféricos de Atenas hasta convertirse en millonario, y lo había logrado a fuerza de conseguir siempre lo que se proponía… y ahora estaba decidido a conquistar a Mia.
«Una historia intensa, que me ha hecho vibrar por la intensidad de sus escenas. Está muy bien contada y no deja nada desatado. Me ha gustado, se lee rápido y es entretenida ¿Qué más se le puede pedir a una novela?»
El Rincón de la Novela Romántica
“El orgullo de Kat de Sharon Kendrick”. 2º de la saga.
La prepotente Kat Balfour había ido al yate de Carlos Guerrero para realizar un crucero, pero cuando le entregaron un delantal se dio cuenta de que estaba allí para trabajar, no para divertirse. Carlos, brillante hombre de negocios y audaz aventurero, era todo un enigma.
Sin posibilidad de escapatoria, mecida por las olas con el hombre más sexy y poderoso que había conocido en su vida, Kat estaba muy lejos de hacer pie.
A Carlos le divertía el nuevo miembro de la tripulación. Tenía que obligar a trabajar a su flamante empleada, aunque preferiría llevársela a la cama. Antes, sin embargo, debía domar a esa testaruda belleza…
“La inocencia de Emily” de India Grey. 3º de la saga.
Emily Balfour había huido de su vida de cuento de hadas tras descubrir que se sustentaba en mentiras, y ahora tenía que esforzarse para llegar a fin de mes.