es
Anne Lister

Caballero Jack

Kitap eklendiğinde bana bildir
Bu kitabı okumak için Bookmate’e EPUB ya da FB2 dosyası yükleyin. Bir kitabı nasıl yüklerim?
    c a t halıntı yaptı2 yıl önce
    En el año 2011, los diarios de Anne Lister pasaron a formar parte del Programa Memoria del Mundo de la UNESCO, que señala que ha sido el «relato exhaustivo y dolorosamente honesto de la vida de las lesbianas y las reflexiones sobre su naturaleza lo que ha hecho que estos diarios sean únicos. Han determinado y continúan determinando la dirección de los Estudios de Género y de la Historia de la Mujer en Reino Unido».
    c a t halıntı yaptı2 yıl önce
    Nos quedamos con la reflexión de la propia Jill Ll.: transcribir solo el 80 por ciento de los diarios supondría casi nueve años completos con nueve personas dedicadas a ello en exclusiva.
    c a t halıntı yaptı2 yıl önce
    Dicho código estaba formado por elementos del alfabeto griego antiguo, del zodiaco, signos matemáticos, números y signos de puntuación.
    c a t halıntı yaptı2 yıl önce
    Con ella, un Domingo de Pascua de 1834 tomó la comunión en la Holy Trinity Church de Goodramgate, en York, a modo de simbólica unión matrimonial.
    c a t halıntı yaptı2 yıl önce
    Anne era vista como una persona especial que se iba convirtiendo en extravagante: sus intereses y capacidad intelectual, su actitud y comportamiento caballeroso y su forma de vestir masculina (deliberadamente de negro) provocaba que se dirigieran a ella como «Caballero Jack» y ser, en numerosas ocasiones, la habladuría de sus coetáneos.
    c a t halıntı yaptı2 yıl önce
    Anne había alcanzado una madurez que le permitía aceptar con toda naturalidad su orientación sexual, la que consideraba simplemente una «particularidad» que Dios le había otorgado.
    Becaalıntı yaptı2 yıl önce
    referiría ser filósofa antes que políglota, y tengo la intención de centrar mi atención, con el tiempo y principalmente, en la filosofía natural. Por ahora, quiero dedicar mis mañanas, antes del desayuno, al griego, y después, hasta el almuerzo, dividir el tiempo equitativamente entre Euclides y la aritmética hasta que haya vadeado a Walkingham, cuando recomenzaré mi, durante mucho tiempo, descuidada álgebra. Debo leer una página o dos
    Becaalıntı yaptı2 yıl önce
    Tras la cena estuve disparando la pistola, que había cargado considerablemente tres semanas antes, desde la ventana de mi habitación. El estallido fue tremendo. Se soltó de mi mano,
    Becaalıntı yaptı2 yıl önce
    Según se asentaba la mañana, antes del desayuno, me puse en el calzón los tirantes de caballero que compré por media corona11 el 27 de marzo de 1809, mi viejo chaleco negro y la bata.
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)