es
Roberto Bolaño

2666

Kitap eklendiğinde bana bildir
Bu kitabı okumak için Bookmate’e EPUB ya da FB2 dosyası yükleyin. Bir kitabı nasıl yüklerim?
Argumento Cuatro profesores de literatura de distintos países europeos estudian todo lo relacionado con el enigmático escritor alemán Benno Von Archimboldi, candidato al Nobel. Sus vidas transcurren entre congresos, estudios de la obra del autor y un complicado entramado amoroso que implica incluso un triángulo o cuadrángulo, cuyo vértice fundamental es la mujer del grupo, la profesora Norton. Siguiendo los pasos de Archimboldi, los profesores llegan a Santa Teresa, una ciudad mexicana de frontera, trasunto de Ciudad Juárez, donde se suceden centenares de asesinatos y violaciones a mujeres jóvenes…
Bu kitap şu anda mevcut değil
1.430 yazdırılmış sayfalar

İzlenimler

    Daniel Chazaribir izlenim paylaşıldı8 ay önce
    👍Okumaya değer
    🔮Gizli Derinlikler
    💡Çok Şey Öğrendim
    🚀Elden Düşmeyen

    Bolaño nos regala su obra maestra. Una obra de dimensiones colosales donde Bolaño nos muestra toda su capacidad literaria. Una historia ambiciosa que nos adentra en Santa Teresa, un pueblo al norte de México donde convergen todas las historias. Bolaño, sabedor de su prematuro destino, no pudo terminar la última parte de su libro y aún así, nos dio, lo que considero yo (y también El País) la mejor obra del siglo XXI

    Christina Castillo Poncebir izlenim paylaşıldı2 yıl önce
    👍Okumaya değer

    Andrea Ortizbir izlenim paylaşıldı2 yıl önce
    🔮Gizli Derinlikler
    🎯Değer

Alıntılar

    Epifaníaalıntı yaptı3 yıl önce
    La verdad es que yo me sentiría más tranquila si un hombre me acompañara, lo que es contradictorio con mis ideas, pues yo soy feminista. ¿Tiene usted algo en contra de las feministas? Es difícil ser feminista en México. Si una tiene dinero, no es tan difícil, pero si es de la clase media, es difícil. Al principio, no, por supuesto, al principio es fácil, en la universidad, por ejemplo, es muy fácil, pero cuando van pasando los años cada vez es más difícil. Para los mexicanos, sépalo usted, el único encanto del feminismo radica en la juventud. Pero aquí envejecemos aprisa. Nos envejecen aprisa. Menos mal que yo todavía soy joven.
    Lizalıntı yaptı2 yıl önce
    Y luego: si no hubiéramos formado un equipo ahora sería mía. Y luego: si no hubiera habido afinidad y amistad y almas gemelas y alianza ahora sería mía. Y un poco después: si no hubiera habido nada ni siquiera la habría conocido.
    Jośe Carrasco Amadoralıntı yaptı9 ay önce
    El paso de los meses y de los años, que suele ser callado y cruel, le trajo algunas desgracias que hicieron variar sus opiniones

Kitap raflarında

fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)