Crimen y castigo, Fiódor Dostoievski
es
Ücretsiz
Fiódor Dostoievski

Crimen y castigo

Criisthiian Lozanov
Criisthiian Lozanovalıntı yaptı5 yıl önce
pronto nos convencemos a nosotros mismos de que nuestra conducta es inmejorable, de que era necesaria, de que la excelencia del fin justifica nuestro proceder.
Fani Avmon
Fani Avmonalıntı yaptı3 yıl önce
A veces nos ocurre que personas a las que no conocemos nos inspiran un interés súbito cuando las vemos por primera vez, incluso antes de cruzar una palabra con ellas.
Johana Torres
Johana Torresalıntı yaptı5 yıl önce
Una tarde extremadamente calurosa de principios de julio, un joven salió de la reducida habitación que tenía alquilada
ADÁN
ADÁNalıntı yaptı4 yıl önce
En la pobreza, uno conserva la nobleza de sus sentimientos innatos
yuli
yulialıntı yaptı4 yıl önce
Ha sido una mirada que no pertenecía a la tierra, sino al cielo.
Joana Velasco
Joana Velascoalıntı yaptıgeçen yıl
Sí, el hombre lo tiene todo al alcance de la mano, y, como buen holgazán, deja que todo pase ante sus mismas narices…
Ismael Diaz
Ismael Diazalıntı yaptı2 yıl önce
Sí, el hombre lo tiene todo al alcance de la mano, y, como buen holgazán, deja que todo pase ante sus mismas narices… Esto es ya un axioma… Es chocante que lo que más temor inspira a los hombres sea aquello que les aparta de sus costumbres. Sí
Emmanuel Iribarne
Emmanuel Iribarnealıntı yaptı3 yıl önce
Durante un momento, al final de la conversación, incluso había deseado ardientemente estrecharla en sus brazos, decirle así adiós y contárselo todo. No obstante, ni siquiera se había atrevido a darle la mano.
Boby091
Boby091alıntı yaptı4 yıl önce
Sufrir y llorar es también vivir.
Boby091
Boby091alıntı yaptı4 yıl önce
No es el tiempo lo que debe preocuparle, sino usted. Conviértase en un sol y todo el mundo lo verá. Al sol le basta existir, ser lo que es.
Boby091
Boby091alıntı yaptı4 yıl önce
Estamos en presencia de un acto siniestro y fantástico. Este crimen lleva el sello de nuestro tiempo, de una época en que el corazón del hombre está trastornado; en que se afirma, citando autores, que la sangre purifica; en que sólo importa la obtención del bienestar material.
Death Fenix
Death Fenixalıntı yaptı4 ay önce
Cada uno creía ser el único poseedor de la verdad y miraban con piadoso desdén a sus semejantes.
Dalia Alcantara
Dalia Alcantaraalıntı yaptı5 ay önce
Su corazón latía con violencia, su espíritu estaba lleno de turbación. Al fin sintió que se ahogaba en aquel cuartucho amarillo que más que habitación parecía un baúl o una alacena. Sus ojos y su cerebro reclamaban espacio libre.
Tania Vazquez
Tania Vazquez alıntı yaptı10 ay önce
Hacía ya tiempo que había germinado en su alma esta angustia que le torturaba. Luego había ido creciendo, amasándose, desarrollándose, y últimamente parecía haberse abierto como una flor y adoptado la forma de una espantosa, fantástica y brutal interrogación que le atormentaba sin descanso y le exigía imperiosamente una respuesta.
Tania Vazquez
Tania Vazquez alıntı yaptı10 ay önce
la pobreza no es un vicio: esto es una verdad incuestionable. Pero también es cierto que la embriaguez no es una virtud, cosa que lamento. Ahora bien, señor; la miseria sí que es un vicio. En la pobreza, uno conserva la nobleza de sus sentimientos innatos; en la indigencia, nadie puede conservar nada noble. Con el indigente no se emplea el bastón, sino la escoba, pues así se le humilla más, para arrojarlo de la sociedad humana.
anabzalmeida
anabzalmeidaalıntı yaptıgeçen yıl
Nadie llega a una verdad sin haberse equivocado catorce veces, o ciento catorce, y esto es, acaso, un honor para el género humano.
Fanny Roque
Fanny Roquealıntı yaptıgeçen yıl
la pobreza no es un vicio: esto es una verdad incuestionable. Pero también es cierto que la embriaguez no es una virtud, cosa que lamento. Ahora bien, señor; la miseria sí que es un vicio. En la pobreza, uno conserva la nobleza de sus sentimientos innatos; en la indigencia, nadie puede conservar nada noble. Con el indigente no se emplea el bastón, sino la escoba, pues así se le humilla más, para arrojarlo de la sociedad humana. Y esto es justo, porque el indigente se ultraja a sí mismo.
Mauricio Flores
Mauricio Floresalıntı yaptıgeçen yıl
Entonces habría que admitir que nos dominan los prejuicios, los temores vanos, y que uno no debe detenerse ante nada ni ante nadie. ¡Obrar: es lo que hay que hacer!
Mercelena Lemaître
Mercelena Lemaîtrealıntı yaptıgeçen yıl
Se había habituado a vivir tan encerrado en sí mismo, tan aislado, que no sólo temía encontrarse con su patrona, sino que rehuía toda relación con sus semejantes.
Julian Felipe Ochoa Bastidas
Julian Felipe Ochoa Bastidasalıntı yaptıgeçen yıl
Llamó a la puerta de la vieja.
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)