Las enseñanzas místicas de Jesús es una respuesta a la oración del corazón que pide una relación íntima y profunda con Dios en los tiempos modernos. Es para quien se sienta inspirado por la vida y las enseñanzas de Jesús y haya experimentado la profunda sabiduría de la Biblia.
Las enseñanzas místicas de Jesús va a iluminar a la mente con una comprensión más profunda de las enseñanzas de la Biblia y de Un Curso de Milagros (UCDM). Los capítulos de este libro contienen versículos de la Biblia junto a citas de UCDM que proporcionan un diálogo claro y respuestas directas a preguntas del corazón tales como: “Jesús, ¿qué relación tengo contigo?”, “¿qué es un milagro?” o “¿cómo acabará el mundo?”.
Hace dos mil años, Jesús utilizó palabras profundas para conducirnos fuera de la oscuridad y hacia la Luz y el Amor de Su Gracia. Hoy, por medio de Un Curso de Milagros, sigue bendiciendo al mundo con sus enseñanzas claras y directas sobre el perdón y la salvación.
Este libro es un portal que se abre al Reconocimiento profundo del Ser que somos: la Mente de Cristo, el mismo amor.
Dice la Biblia con gran claridad: “Tened los mismos sentimientos que tuvo Cristo Jesús” (Filipenses 2:5).
Y Un Curso de Milagros dice: “Ésta es la invitación al Espíritu Santo. He dicho ya que puedo ascender hasta lo alto y hacer que el Espíritu Santo descienda hasta ti, mas sólo puedo hacer eso a instancia tuya. El Espíritu Santo se encuentra en tu mente recta, tal como se encontraba en la mía. La Biblia dice: “Que more en ti la mente que estaba en Cristo Jesús”, y lo utiliza como una bendición. Se trata de la bendición de la mentalidad milagrosa. Te pide que pienses tal como yo pensé, uniéndote de este manera a mí en el modo de pensar de Cristo” (T-5.I.3:1–6).
David Hoffmeister se crió en una familia cristiana y siempre sintió un amor profundo por Jesús. Al final, se dedicó en exclusiva a sumergirse completamente en las enseñanzas que Jesús ofrece en Un Curso de Milagros. Se ha convertido en un ejemplo vivo de prestar atención a estas enseñanzas y vivir la vida desde un estado mental constantemente amoroso, pacífico y alegre. El propósito de su vida es extender el mensaje de la paz.
“Buscad, pues, primero el reino y su justicia, y todo eso se os dará por añadidura” (Mateo 6:33).
“Vendré en respuesta a toda llamada inequívoca” (T-4.III.7:10)