es
Kitaplar
Stefano Mayorca

El Aura. Energía vital luminosa

  • Manuel Tepepaalıntı yaptı19 gün önce
    aura quiere decir también penetrar en el ánimo de una persona próxima y sintonizar con las vibraciones de su naturaleza más íntima y auténtica.
  • Manuel Tepepaalıntı yaptı19 gün önce
    Percibir e interpretar el aura implica comprender, en la medida de lo posible, las emociones humanas: captar si una persona adolece de mala salud, si está deprimida, hostil, es sincera, etc.
  • Marlen Izaguirre floresalıntı yaptı2 ay önce
    El cuerpo etérico humano

    Podemos afirmar que la envoltura energética que circunda el cuerpo físico tiene un grosor aproximado de un milímetro; sólo en casos excepcionales alcanza, en algunas personas, hasta doce centímetros, y puede dar la medida de la vitalidad de esas personas. Su intensidad también es variable, tanto en el decurso del día como en función de nuestro estado de ánimo.
  • Marlen Izaguirre floresalıntı yaptı2 ay önce
    alrededor de su núcleo, y el cuerpo de la otra persona percibe su energía, aun antes de entrar en contacto con él.
  • Marlen Izaguirre floresalıntı yaptı2 ay önce
    Sucede que cuando dos personas se aproximan, cada una de ellas percibe una especie de hormigueo o, mejor dicho, una descarga vibratoria. Esto es así porque la energía radiante (o energía etérica) que emite el cuerpo registra fielmente todo lo que ocurre
  • Marlen Izaguirre floresalıntı yaptı2 ay önce
    También el ser humano está empapado de la energía cósmica y, como los demás elementos de la creación, se encuentra inmerso en el flujo energético vital. Aun así, hay que decir que no sólo el cuerpo humano recibe esta energía cósmica, sino que a su vez se convierte él mismo en fuente de energía radiante: su fluido vital se manifiesta como un halo luminoso fluorescente, de un color azul pálido o verde-azul, cuya intensidad depende de los estados de ánimo y de las sensaciones que en ese momento concreto atraviesan su espíritu.
  • Marlen Izaguirre floresalıntı yaptı2 ay önce
    campo etérico
    Todos los objetos de la creación (plantas, animales, rocas, vegetación, lagos y ríos) están impregnados de una energía que tiene la propiedad de proyectarse tanto en la materia como en el vacío cósmico.
  • Marlen Izaguirre floresalıntı yaptı2 ay önce
    Acaso fue esta concepción la que inspiró al médico y curandero francés Franz Anton Mesmer (1734-1815),
  • Marlen Izaguirre floresalıntı yaptı2 ay önce
    el sugerente nombre de aura. El término, que proviene del griego (αὔρα), ha conservado en nuestra lengua el significado original de brisa, soplo de viento, perfume;
  • Massagelive1666alıntı yaptı2 yıl önce
    En el cuerpo humano, hay millares de nados (denominados puntos de dinamización), y cada una de sus intersecciones se corresponde con un punto significativo para la vitalidad del hombre; algunas son sumamente importantes, puesto que son centros de fuerza sobre los que volveremos más adelante en el capítulo «Chakras: los siete puntos radiantes del hombre» (véase pág. 103). Los nados llegan también hasta la cúspide de la cabeza, donde se halla el centro coronal áurico al que ya hemos aludido.
    La estructura reticular de los nados puede ser visualizada en su globalidad —aunque de manera in
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)