Los tres mosqueteros, Alexandre Dumas
es
Ücretsiz
Alexandre Dumas

Los tres mosqueteros

Oku
La novela cuenta las aventuras de un Gascon de 18 años, llamado d'Artagnan, quien se va a París. Allí conoce a Athos, Porthos y Aramis con quienes establece amistad. Los tres hombres son mosqueteros del rey Luis XIII.
Entre los cuatro amigos van a oponerse al Cardenal Richelieu y sus agentes, entre ellos la bella y misteriosa Milady de Winter, para salvar el honor de la reina de Francia Ana de Asturias. Los Tres Mosqueteros es el ejemplo claro de las novelas de capa y espada.
795 yazdırılmış sayfalar

Diğer versiyonlar

Los tres mosqueteros, Alexandre Dumas

İzlenimler

Mariana Deluret
Mariana Deluretbir izlenim paylaşıldı3 ay önce
👍Okumaya değer

Quizá es muy largo, o por lo menos a mi se me hizo algo largo por la narrativa de la época. Pero he disfrutado la historia y me he encariñado mucho con los mosqueteros cada uno muestra una personalidad bien marcada y de mucho valor. Súper recomendable.

La Dalia negra
La Dalia negra bir izlenim paylaşıldı2 yıl önce
👍Okumaya değer
🌴Plaj Kitabı

quien hubiera pensado que estos cuatro "héroes" gustaban de vivir a costillas de las damas , cosa muy bien vista en aquella época, y lo que entonces llamaron aventuras hoy serían locuras😯😕😨😵

Jhoel Pq
Jhoel Pqbir izlenim paylaşıldıgeçen ay
🔮Gizli Derinlikler
💡Çok Şey Öğrendim
🎯Değer
💞Bayıldım
🚀Elden Düşmeyen
😄LOLZ

Recomendable. Que grande obra. Nada como las aventuras de nuestro amigo D Artagnan. Ya la voy leyendo 2 veces y es que uno entromete en la historia.

Alıntılar

Jorge Martinez
Jorge Martinezalıntı yaptıgeçen yıl
Tras ello, contento por la forma en que se había conducido en Meung sin remordimientos por el pasado, confiando en el presente y lleno de esperanza en el porvenir, se acostó y se durmió con el sueño del valiente.
Daniel Lara Cid
Daniel Lara Cidalıntı yaptı2 yıl önce
a responder; pero en el momento en que abría la boca, D'Artagnan, que lo había oído todo, se abalanzó hacia el umbral de la puerta.
vianeyfloresita
vianeyfloresitaalıntı yaptı25 gün önce
Confesamos que estos tres nombres extranjeros nos sorprendieron, y al punto nos vino a la mente que no eran más que seudónimos con ayuda de los cuales D'Artagnan había disimulado nombres tal vez ilustres, si es que los portadores de esos nombres prestados no los habían escogido ellos mismos el día en que, por capricho, por descontento o por falta de fortuna, se habían endosado la simple casaca de mosquetero.

Kitap raflarında

Lecturas gratuitas, Bookmate
Bookmate
Lecturas gratuitas
  • 37
  • 8.8K
Memes Literarios, Memes Literarios
Memes Literarios
Memes Literarios
  • 54
  • 5.5K
Clasicos, Maylhing Monroe
Maylhing Monroe
Clasicos
  • 11
  • 758
Libros Gratuitos en Español, Alí Evoli
Libros en español gratis, babyJATS
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)