Alexandre Dumas

Los tres mosqueteros

La novela cuenta las aventuras de un gascón de 18 años, llamado d'Artagnan, quien se va a París. Allí conoce a Athos, Porthos y Aramis con quienes establece amistad. Los tres hombres son mosqueteros del rey Luis XIII.
Entre los cuatro amigos van a oponerse al Cardenal Richelieu y sus agentes, entre ellos la bella y misteriosa Milady de Winter, para salvar el honor de la reina de Francia Ana de Asturias. Los Tres Mosqueteros es el ejemplo claro de las novelas de capa y espada.
795 yazdırılmış sayfalar

Diğer versiyonlar

İzlenimler

    Mariana Deluretbir izlenim paylaşıldı2 yıl önce
    👍Okumaya değer

    Quizá es muy largo, o por lo menos a mi se me hizo algo largo por la narrativa de la época. Pero he disfrutado la historia y me he encariñado mucho con los mosqueteros cada uno muestra una personalidad bien marcada y de mucho valor. Súper recomendable.

    La Dalia negrabir izlenim paylaşıldı3 yıl önce
    👍Okumaya değer
    🌴Plaj Kitabı

    quien hubiera pensado que estos cuatro "héroes" gustaban de vivir a costillas de las damas , cosa muy bien vista en aquella época, y lo que entonces llamaron aventuras hoy serían locuras😯😕😨😵

    roalexpmbir izlenim paylaşıldıgeçen yıl
    👍Okumaya değer

    Excelente libro. Nunca había tenido la oportunidad de leerlo. Y siempre había visto referencias en películas y otras historias. No sabía que tenía mucho de tragedia.

Alıntılar

    Jorge Martinezalıntı yaptı3 yıl önce
    Tras ello, contento por la forma en que se había conducido en Meung sin remordimientos por el pasado, confiando en el presente y lleno de esperanza en el porvenir, se acostó y se durmió con el sueño del valiente.
    Daniel Lara Cidalıntı yaptı4 yıl önce
    a responder; pero en el momento en que abría la boca, D'Artagnan, que lo había oído todo, se abalanzó hacia el umbral de la puerta.
    Melisa Pealıntı yaptı4 yıl önce
    se puede combatir la extrema precaución más que con el extremo descuido.

Kitap raflarında

fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)