es
Augusto Monterroso

Obras completas

Kitap eklendiğinde bana bildir
Bu kitabı okumak için Bookmate’e EPUB ya da FB2 dosyası yükleyin. Bir kitabı nasıl yüklerim?
Compuesto de 13 relatos con temas muy variados y diversa extensión, este volumen contiene el cuento más breve del mundo, ya famoso en muchos idiomas, que dice así: “Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí”. De este cuento ha dicho Italo Calvino: “Me gustaría editar una colección de cuentos consistentes de una sola frase, o, incluso, de una sola línea; pero hasta ahora no he encontrado ninguno comparable a ‘El dinosaurio’ del escritor guatemalteco Augusto Monterroso”.
Bu kitap şu anda mevcut değil
91 yazdırılmış sayfalar

İzlenimler

    Marlenebir izlenim paylaşıldıgeçen yıl
    👍Okumaya değer
    🎯Değer
    🌴Plaj Kitabı
    😄LOLZ

    Gran libro, relatos breves, de fácil y ágil lectura, entretenidos y originales.

    Roberto G. Garzabir izlenim paylaşıldı9 ay önce
    👍Okumaya değer

Alıntılar

    Marlenealıntı yaptıgeçen yıl
    Aquella alabanza de Fombona equivalía un poco a la gloria, y el riesgo de una censura fue algo que Feijoo no se sintió ya con fuerzas para afrontar. Pertenecía a esa clase de personas a quienes los elogios hacen daño.
    Marlenealıntı yaptıgeçen yıl
    El nombre de un perro es tan importante como el perro mismo. Un hombre, una mujer, pueden, si les da la gana, y por motivos a cual más extraño y pintoresco, buscarse otro apelativo. Esto es cuestión de gustos y con tres publicaciones del Registro Civil en los diarios demenor circulación queda todo arreglado. Pero un perro tiene que sufrir su nombre de por vida, a menos que tome la decisión de lanzarse a la calle y convertirse en un perro vagabundo, huesoso, innominado; mas ésta es una vida dura y triste, y es evidente que son pocos los que se resignan a que los echen de los restaurantes y de los mingitorios de las cantinas con el genérico de “¡perro!”, “¡perro!”, cuando no con un mal golpe en el vientre.
    Marlenealıntı yaptıgeçen yıl
    Me arrojo al suelo. No es la solución. Agito con furia los pies. Siento frío. Los dejo quietos. Cuando ya no puedo más, cuando ya no puedo menos, empapado de sudor, lloro y grito con todas mis fuerzas.

Kitap raflarında

    Ediciones Era
    Era
    • 193
    • 193
    KarinPotter
    Libros Migala
    • 119
    • 152
    Bookmate
    Para esta semana
    • 100
    • 81
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)