es
Kitaplar
C.H.Spurgeon

Lecturas matutinas: 365 lecturas diarias

Aparte de su monumental exposición a los Salmos publicada con el título de “El Tesoro de David” y de la transcripción de sus sermones (también publicador por CLIE en español) si por algo es conocido y apreciado el gran predicador Charles Haddon Spurgeon es por sus libros de reflexiones devociones para cada día del año: “Morning and Evening Devotionals” (Lecturas Matutinas y Vespertinas) y “The Chequebook of the Bank of Faith” (El libro de Cheques del Banco de la Fe) ambos publicados por CLIE en español. Este volumen incluye una selección de las mejores meditaciones escritas por Spurgeon en “Morning and Evening Devotionals” como fruto de sus propias experiencias de comunión con Dios.
460 yazdırılmış sayfalar
Orijinal yayın
2011

İzlenimler

    👍
    👎
    💧
    🐼
    💤
    💩
    💀
    🙈
    🔮
    💡
    🎯
    💞
    🌴
    🚀
    😄

    Kitabı ne kadar sevdiniz?

    Giriş yap veya Kaydol

Alıntılar

    r@monveraalıntı yaptı4 yıl önce
    Que tu luz resplandezca delante de los hombres. Que tus obras sean tales que cuando las vean conozcan que tú has estado con Jesús.
    r@monveraalıntı yaptı4 yıl önce
    La Biblia es una caja fuerte llena de ilimitadas provisiones de gracia. Es el banco del cielo. Puedes sacar de allí, sin estorbo ni obstáculo, cuanto te plazca. Ven con fe a participar de todas las bendiciones del pacto y serás bienvenido. Ninguna de las promesas de la Palabra te será negada. Haz que esta libertad te consuele cuando estés pasando por las profundidades de la tribulación, te anime en la aflicción y sea tu solaz en la angustia. Esta libertad es la prenda de amor que te otorga tu Padre. Tienes acceso a ella siempre. Y libre acceso al trono de la gracia.
    r@monveraalıntı yaptı4 yıl önce
    Muchas de las pruebas que Dios nos manda tienen el propósito de apartar nuestros corazones de la criatura y fijarlos más en el Creador.

Kitap raflarında

    riveramg25
    Liderazgo
    • 26
    • 1
    Ana Alvarez
    Religion
    • 5
    • 1
    Soledad Liliana Misa Bello
    Por leer
    • 100
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)