es
Kitaplar
Mary Shelley

Mathilda

  • Berenice Torresalıntı yaptıgeçen yıl
    Jamás había pensado que el sufrimiento pudiera surgir del amor, y esta lección que todo el mundo acaba aprendiendo me fue dada de una forma que muy pocos habían sufrido.
  • GisEllaalıntı yaptı6 saat önce
    Así es el bosque de las Euménides donde solo los moribundos son admitidos. Y ahora Edipo va a morir.
  • GisEllaalıntı yaptı4 gün önce
    pronto la hierba verdeará sobre mi tumba y las violetas florecerán. En ella están mis esperanzas. Las vuestras son de este mundo: ojalá se cumplan.
  • GisEllaalıntı yaptı4 gün önce
    si algún día lloráis sobre mi tumba, coged allí una flor y conservadla sobre vuestro corazón. Pues vuestro corazón es el único sepulcro donde descansará todo recuerdo mío.
  • GisEllaalıntı yaptı4 gün önce
    Nunca me habéis considerado como alguien de este mundo, sino más bien como un ser que fue enviado desde el reino de las sombras, como penitencia, para pasar unos días de llanto en la Tierra, languideciendo por volver hacia su origen
  • GisEllaalıntı yaptı4 gün önce
    en el dolor envejecí. Mis pasos son inseguros como los de la vejez. Me he vuelto irritable e inepta para la vida. Y después de algo más de veinte años sobre esta tierra, heme aquí más preparada para mi estrecha tumba que mucha gente que alcanza el término normal de su vida.
  • GisEllaalıntı yaptı4 gün önce
    Noto la muerte al alcance de mi mano y estoy serena. Ya no desespero sino que miro a mi alrededor con un cariño apacible. Encuentro dulce observar el ocaso progresivo de mis fuerzas y repetirme: un día más, uno más, y sin embargo no volveré a ver las hojas rojas del otoño.
  • GisEllaalıntı yaptı4 gün önce
    Uno de esos frágiles espejos que siempre adoraron tu imagen se quebrará pronto y quedará convertido en polvo. Pero la siempre fértil Naturaleza creará otro, y luego otro más, y no perderás nada con mi destrucción.
  • GisEllaalıntı yaptı4 gün önce
    En realidad, estoy enamorada de la muerte. Ninguna novia contempló con más gozo su atuendo de boda que yo al imaginar mi cuerpo envuelto en el sudario. ¿No es acaso mi vestido nupcial?
  • GisEllaalıntı yaptı4 gün önce
    En las ciudades populosas, en las llanuras cultivadas, en las montañas desiertas, el dolor se halla sembrado en abundancia, pero si podemos arrancar aunque solo sea una de esas malas hierbas para plantar en su lugar una semilla de trigo o una bella flor, eso ha de sernos suficiente para rechazar el suicidio.
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)