es
Jorge Comensal

Las mutaciones

Kitap eklendiğinde bana bildir
Bu kitabı okumak için Bookmate’e EPUB ya da FB2 dosyası yükleyin. Bir kitabı nasıl yüklerim?
Ramón Martínez es abogado exitoso, ateo militante y patriarca convencional. Un golpe de azar lo privará de la lengua —la carne, el habla— y lo condenará a vivir una silenciosa tragicomedia.

En esta novela de humor y desasosiego, Jorge Comensal narra las peripecias de Ramón y sus allegados: Carmela —la esposa— quien deberá volver a litigar después de veinte años sin hacerlo; Paulina y Mateo —los hijos adolescentes— que tendrán que acostumbrarse a la desgracia cotidiana mientras lidian con la obesidad y el onanismo; Elodia —la empleada doméstica—, dispuesta a renunciar al aguacate y al chile de árbol a cambio de una cura milagrosa para su jefe; y Benito, el loro blasfemo que se convertirá en el confidente de Ramón.

El cáncer teje los hilos de Las mutaciones, una historia sobre la superstición y la codicia, sobre consultas médicas y deudas impagables, sobre la investigación científica y el cultivo de marihuana terapéutica, sobre un oncólogo ególatra, una psicoanalista heterodoxa y un joven hipocondriaco.
Bu kitap şu anda mevcut değil
163 yazdırılmış sayfalar
Orijinal yayın
2016

İzlenimler

    hectormondragongbir izlenim paylaşıldıgeçen yıl
    👍Okumaya değer

    excelente!!!! super entretenido

    Ada Guzmánbir izlenim paylaşıldı2 yıl önce
    👍Okumaya değer
    🎯Değer
    🚀Elden Düşmeyen

    Muy bueno. Triste.

    Pilar Rothbir izlenim paylaşıldı7 ay önce
    👍Okumaya değer

Alıntılar

    Eugeniaalıntı yaptı2 ay önce
    Teresa debía resignarse al hecho de que pasaría mucho tiempo antes de que Eduardo pudiera tener relaciones afectivas normales; en pocas palabras, seguiría solo, completamente solo, como ella, porque también se trataba de ella, de la proyección de su deseo, de la fantasía de bañarse por la noche y saber que alguien la acompañará en la cena, se meterá con ella a la cama y la abrazará sin reproches por la ausencia de senos. Buenas noches, mi amor, dijo el silencio cuando Teresa apagó la luz
    Marisol Cidalıntı yaptı4 ay önce
    la miró con el cansancio del que sufre esa incógnita sin descanso.
    Airy Báezalıntı yaptı5 ay önce
    Por más que hayan nacido tiernos, suaves y jocosos, los oncólogos siempre acaban dominados por la melancolía. Ningún otro especialista, ni siquiera el médico forense, sostiene relación tan familiar con la desgracia. El alma del oncólogo se ausenta para no pudrirse.

Kitap raflarında

    Bookmate
    Lecturas rápidas
    • 52
    • 282
    Ediciones Antílope
    Antílope
    • 14
    • 194
    Ibero 90.9
    Ibero 90.9
    • 35
    • 94
    Bookmate
    Para esta semana
    • 100
    • 81
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)