es
Kitaplar
James Rhodes

Instrumental

  • Beatriz ACalıntı yaptı6 yıl önce
    Brahms, Un réquiem alemán, primer movimiento
    HERBERT VON KARAJAN, DIRECTOR
  • Irma Velazquezalıntı yaptıgeçen yıl
    Ahora sé que la música cura. Sé que me salvó la vida, que me mantuvo a salvo, que me dio esperanza cuando no la había en ningún otro sitio.
  • Irma Velazquezalıntı yaptıgeçen yıl
    Imaginad todo lo que os gustaría decirle a alguien a quien queréis si supierais que va a morir, hasta las cosas que no podéis expresar con palabras. Imaginad que condensarais todos esos sentimientos y emociones en las cuatro cuerdas de un violín, que los concentrarais en quince minutos llevados al límite. Imaginad que de un modo u otro descubrieseis la forma de construir todo el universo de amor y dolor en que existimos, que le dieseis forma musical, que lo pusieseis negro sobre blanco y se lo regalaseis al mundo. Eso es lo que él logró, con creces, y todos los días esta pieza basta para convencerme de que en el mundo existen cosas que son más grandes y mejores que mis demonios.
  • Irma Velazquezalıntı yaptıgeçen yıl
    ochenta y ocho teclas en un piano y, dentro de ellas, un universo entero.
  • Natali Sánchezalıntı yaptı2 yıl önce
    Adelántate a lo que necesita la otra persona, haz cosas que la hagan sentir bien, aunque te parezcan una estupidez, algo indulgente o que está mal. Reserva diez minutos al final de cada día para comprobar cómo está el otro. Cinco minutos para que cada persona hable, sin ser interrumpida, de su jornada, que comente algunas cosas que le inspiran gratitud, detalles que ha tenido el otro y que le han conmovido, cosas que le hacen ilusión, que le preocupan. Y terminad siempre con un «te quiero» y un beso. Siempre
  • Natali Sánchezalıntı yaptı2 yıl önce
    Es algo raro que tienen los niños, una capacidad de perdonar a la que la mayoría de los adultos solo pueden aspirar
  • Natali Sánchezalıntı yaptı2 yıl önce
    A todos los efectos prácticos, me había convertido en un niño de cinco años que fingía ser un hombre de treinta y uno, indefenso, sin capacidad de disimulo a la que recurrir, que no conocía ninguna salida y solo podía seguir hacia delante.
  • Natali Sánchezalıntı yaptı2 yıl önce
    En él no hay límites ni una adaptación a lo que es correcto. Te golpea en la cara y te deja tirado en el suelo, y le encanta que te resulte completamente imposible volver a ponerte en pie.
  • Natali Sánchezalıntı yaptı2 yıl önce
    Qué espantoso es tener una pasión que dicta cada segundo de tu vida y carecer de la valentía moral para desarrollarla.
  • Natali Sánchezalıntı yaptı2 yıl önce
    pero beber me dejaba perfectamente anestesiado. Y eso siempre, siempre me inspirará gratitud.
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)