es
María García Esperón

El disco del tiempo

Kitap eklendiğinde bana bildir
Bu kitabı okumak için Bookmate’e EPUB ya da FB2 dosyası yükleyin. Bir kitabı nasıl yüklerim?
Nuria es una joven estudiante mexicana de informática y ha recibido un inquietante correo electrónico. El profesor griego Dimitri Constantinopoulos le propone que intente descifrar el mensaje escrito en el disco de Festos, en la remota isla de Creta. Le envía el pasaje aéreo y una laptop. La aventura da comienzo y Nuria conocerá a Philippe, joven francés experto en el disco y a Marco, mexicano como ella y que acaba de terminar la carrera de historia. Pero el pasado se revela como una fuerza portentosa e irrumpe en el presenta con el caudal inagotable, salvaje y bello de los mitos griegos. Este es el ncuentro con el pasado entre una chica y la civilización minoica.
Bu kitap şu anda mevcut değil
202 yazdırılmış sayfalar
Orijinal yayın
2015
Yayımcı
Ediciones SM

İzlenimler

    Ana Saenzbir izlenim paylaşıldı6 ay önce
    👍Okumaya değer
    🔮Gizli Derinlikler
    💡Çok Şey Öğrendim
    😄LOLZ

    Interesante e imaginativo viaje en el tiempo: de lo contemporáneo a la antigua cultura cretácica. Muy sugerente lectura para indagar sobre lo acontecido en el pasado con lo que ahora sabemos de él e impulsar la imaginación. Genial incorporar páginas web para navegar y consultar más sobre el disco de Festos.

    marilulesibir izlenim paylaşıldıgeçen yıl
    👍Okumaya değer
    💡Çok Şey Öğrendim
    😄LOLZ

Alıntılar

    Ana Saenzalıntı yaptı6 ay önce
    Todo es tan raro en este mundo, que aun esas charlatanerías de viajar en el tiempo, como tú las llamas, son posibles. Lo que yo daría por retroceder cuatro mil años… Lo que daría por conocer a Minos, a Pasífae, a Ariadna y sobre todo a Dédalo, el arquitecto del Laberinto… Y traer algo del pasado al presente, nada más pour le plaisir, una piedra, una pequeña jarra, una muñeca articulada, o el Disco de Festos…
    Ana Saenzalıntı yaptı6 ay önce
    —¿Y si fuera real? ¿Si el Disco de Festos fuera la puerta para transitar hacia el pasado? ¿No es el sueño de todo historiador o arqueólogo?
    Ana Saenzalıntı yaptı6 ay önce
    Nada hay más natural que la curiosidad. Y si además se puede lograr la satisfacción de descubrir una incógnita y hacer avanzar las ciencias humanas…

Kitap raflarında

fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)