bookmate game
es
Kitaplar
Isabel Zapata

Troika

  • Claudia Ferreralıntı yaptı2 ay önce
    fuera de hacerla resistente al paso del tiempo, no había nada que quisiera cambiar en ella.
  • Kary Lorenzoalıntı yaptı3 saat önce
    Me sentía feliz en este ambiente que, a pesar de sus tintes fúnebres, siempre consideré festivo. Había calaveritas rimadas, flores, frutas, visitas que esperábamos todo el año. Era una Navidad sin regalos, pero con más colores.
  • Kary Lorenzoalıntı yaptı3 saat önce
    El fervor religioso que nos ahorrábamos en catecismos y primeras comuniones lo usábamos para celebrar el Día de Muertos.
  • Kary Lorenzoalıntı yaptı3 saat önce
    Si dios es bueno, ¿por qué deja hacer el mal, como dejar que muriera el hijito de Francis?
  • Ana Osorioalıntı yaptı4 saat önce
    Con el tiempo llegó a conocer los espacios de aquella casa como si fuera suya, y sin embargo jamás olvidó que no lo era.
  • Anaïs Ornelasalıntı yaptı4 saat önce
    Miramos el mundo una sola vez, en la infancia.
    El resto es memoria.
  • Kary Lorenzoalıntı yaptı5 saat önce
    Cuando el sol, la luna y la tierra están alineadas, las vacas regresan a sus establos, las arañas deshacen sus telas y hasta las lechuzas emprenden vuelo, engañadas por esa noche repentina que rompe al día en dos y lo reinventa. Cada noviembre coloco esa fotografía en el altar de muertos junto a un plato lleno de cacahuates con la cáscara intacta: una ofrenda a todo lo que no se puede volver a juntar.
  • Kary Lorenzoalıntı yaptı5 saat önce
    Eclipse, del griego ekleipsis, quiere decir abandono, desaparición.
  • Kary Lorenzoalıntı yaptı5 saat önce
    Así como los cuerpos celestes avanzan hasta alinearse uno detrás de otro con milimétrica exactitud, hilos invisibles movieron mi cuerpo y el de mi perra y los colocaron en el lugar que ocupan en esa fotografía, con la crueldad de lo que está condenado a no durar: los vasos que dejamos caer en el piso de la cocina, la concha del caracol bajo la suela de un zapato, los rompecabezas incompletos, los capullos.
  • Kary Lorenzoalıntı yaptı5 saat önce
    Entre la multitud hay un montón de niños emocionados por ese simulacro de noche: algunos tienen filtros como el mío, otros perforan con alfileres diminutos agujeros en pedazos de cartón para proyectar la luz. También hay quienes esperan, sin filtros ni cartón ni nada, ver los rayos eclipsados del sol a través de las hojas de los árboles, medias lunas derramadas en el suelo cual confeti galáctico. Escondiéndose de la gente, una anciana reparte listones rojos.
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)