Antonio Malpica

Canción sobre un niño perdido en la nieve

Billy Cratchit tiene un lugar en la mesa, aguardándolo para cenar con su familia en la víspera de Navidad, pero este año tampoco vendrá… a menos que una encomienda especial y una caja de recuerdos logren lo inesperado. Recorre las calles de Londres en el siglo XIX y acompaña a los entrañables personajes de Canción de Navidad en un emotivo homenaje que Toño Malpica rinde a Charles Dickens con esta vibrante novela.
175 yazdırılmış sayfalar
Orijinal yayın
2020
Sanatçı
Sara Quijano

İzlenimler

    Alma Espinosabir izlenim paylaşıldıgeçen yıl
    👍Okumaya değer
    🔮Gizli Derinlikler
    🚀Elden Düşmeyen
    😄LOLZ
    🐼Süslü

    ¡Paparruchas! 😁
    Qué buen libro acabo de leer 😀. Me encanta el tono en que Toño Malpica se refiere al lector. Es una historia contada de una manera tan amena que sientes al autor ahí juntito.

    Isabel Jazmín Angelesbir izlenim paylaşıldıgeçen yıl
    👍Okumaya değer
    🎯Değer
    🐼Süslü
    💧Duygusal

    Una lectura ideal para estas fechas y también para cualquier momento en el que necesitemos un rayo de esperanza, una sensación de calidez y de felicidad al terminar de leer.

    vmidobuchebir izlenim paylaşıldıgeçen yıl
    👍Okumaya değer
    🎯Değer
    🐼Süslü

    “-Son nuestras decisiones lo que nos define, Billy… no lo que nos pasa.”

    ¿Algunas vez has pensado qué pasó con los personajes de “Canción de Navidad” de Charles Dickens, cómo fue su vida años después de que los espíritus los visitaran? Esta maravillosa lectura te resolverá esa duda, a la vez que te contará una historia nueva y tal vez hasta más emotiva: la historia de Billy Cratchit.
    Una lectura sencilla, emotiva, que te inspira. Ideal para leer en esta temporada. Si yo tuviera una “caja de recuerdos” como Billy, definitivamente pondría en ella un libro de Toño Malpica.

Alıntılar

    M. Zapiaínalıntı yaptıgeçen yıl
    No es nada nuevo que los personajes literarios, en ocasiones, ofrecen mayor consuelo a nosotros los lectores que las personas reales.
    M. Zapiaínalıntı yaptıgeçen yıl
    Y es cierto que a veces los niños pequeños suelen pasar desapercibidos para los adultos (mientras no tiren, en alguno de sus juegos, el carísimo e irremplazable jarrón de la abuela, claro).
    vmidobuchealıntı yaptıgeçen yıl
    Aquellos que solemos refugiarnos en las páginas de los libros en busca de respuestas (aunque muchas veces volvamos al mundo con más preguntas), o en busca de entendimiento, o en busca de simpatía, sabemos que, en ocasiones, calienta más el fuego de la hoguera que hallamos entre las portadas de un libro que las hornillas reales de la estufa de nuestra casa.

Kitap raflarında

fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)