Neil Gaiman

American Gods (X Aniversario)

Dioses antiguos, héroes mitológicos y figuras legendarias se dan cita en la obra narrativa más importante del extraordinario Neil Gaiman.
Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.
Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.
Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.
719 yazdırılmış sayfalar
Orijinal yayın
2012

İzlenimler

    jsansoresrodriguezbir izlenim paylaşıldıgeçen yıl
    👍Okumaya değer

    Puedo decir, no es lo que imagine, cuando lei el titulo, un poco raro al inicio, pero conforme vas avanzando te atrapa la historia y los personajes.

    Juan Orozcobir izlenim paylaşıldıgeçen yıl
    👍Okumaya değer

    American Gods es una novela con sentimiento de road movie, que cuenta la historia de una lucha entre los dioses modernos y los dioses antiguos que van siendo reclutados a lo largo de las carreteras de Estados Unidos. En esta novela se intenta dejar clara una idea: Los dioses se crean no sólo a partir de la adoración, sino también de la necesidad o ambición que tenemos los humanos. Es por ello que dioses antiguos como Odín, La Reina de Saba o Czernobog están enfrentados a dioses modernos como La Comunicación, Internet o las armas de fuego.
    “Renovarse o morir, evolucionar o perecer”.
    Una aproximación al concepto de deidad muy llamativo y que Neil Gaiman ha sabido abordar de forma magistral.

    QueenOfRandombir izlenim paylaşıldı3 yıl önce
    👍Okumaya değer
    🔮Gizli Derinlikler
    🚀Elden Düşmeyen

    Adictivo. Crea un universo que realmente se permite continuar siendo explorado.

Alıntılar

    Stefany Dinnenyalıntı yaptı4 yıl önce
    Creo que la vida es un juego, que la vida es una broma cruel y que la vida es lo que sucede cuando estás vivo y que lo mejor que puedes hacer es tumbarte a la bartola y disfrutarla
    Carolin Gonzalezalıntı yaptı3 yıl önce
    —La Libertad —bramó Wednesday— es una ramera con la que hay que acostarse sobre un colchón de cadáveres.
    Alesi Malıntı yaptıgeçen ay
    Creo que las chuches estaban mucho más ricas cuando era pequeña, que es aerodinámicamente imposible que los abejorros vuelen, que la luz es a un tiempo onda y partícula, que en algún lugar del mundo hay un gato en una caja que está vivo y muerto al mismo tiempo (aunque si no abren nunca esa caja y no le dan de comer acabará estando muerto y muerto), y creo que en el universo hay estrellas miles de millones de años más antiguas que el propio universo.

Kitap raflarında

fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)