es
Kitaplar
James Allen

Como un Hombre Piensa Asi es Su Vida / As a Man Thinketh (Spanish Edition)

COMO UN HOMBRE PIENSA, ASÍ ES SU VIDA es sin duda el libro más famoso de James Allen, uno de los autores de autoayuda más leídos. Este libro fue escrito para todos aquellos que buscan sabiduría y tranquilidad. Para James Allen todos somos responsables de nuestros pensamientos, que son las semillas de lo que ocurrirá en nuestras vidas. El cultivo del "Jardín de la mente" es al mismo tiempo un trabajo y un camino espiritual que Allen nos presena con verdadera maestría.
30 yazdırılmış sayfalar
Orijinal yayın
2020
Yayımcı
BN Publishing

İzlenimler

    JORGE LOPEZbir izlenim paylaşıldı3 ay önce
    👍Okumaya değer

    Muy buen libro formador.

Alıntılar

    JORGE LOPEZalıntı yaptı3 ay önce
    Todo lo que el hombre obtiene y todo en lo que falla es consecuencia directa de sus pensamientos. En un universo gobernado con rectitud, en el que la falta de equidad significaría la destrucción total, la responsabilidad individual ha de ser absoluta. La debilidad y fortaleza de un hombre, su pureza e impureza, son suyas, y de nadie más; son forjadas por él mismo, y no por otro, y pueden ser alteradas sólo por él, nunca por otro. Su condición es también suya y de nadie más. Su dolor y su alegría emanan de adentro. Como él piense, así es él. Como siga pensando, así seguirá siendo.
    oescobarralıntı yaptı7 ay önce
    Una persona puede concretar grandes hazañas terrenales, e incluso a sublimes altitudes en el mundo espiritual, y descender otra vez a la miseria, cuando permite que pensamientos arrogantes, egoístas y corruptos lo atrapen.
    oescobarralıntı yaptı7 ay önce
    El universo no favorece al codicioso, al deshonesto, al vicioso, aunque superficialmente pudiera parecer hacerlo; ayuda al honrado, al magnánimo, al virtuoso.
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)