Lucía Lijtmaer

Kitaplar

Sesli kitaplar

Ses

Alıntılar

Bianca Beltránalıntı yaptı2 ay önce
Resumir a la persona que te gusta es siempre una estupidez, los datos concretos resultan absurdos, ¿cómo describir a alguien que te gusta? Es como si estuvieras hablando de un mueble, o de unos zapatos.
Bianca Beltránalıntı yaptı2 ay önce
Supongo que hubo una época en la que se podría decir que era feliz. Lo compruebo por el rastro digital que he dejado en las redes, que es el rastro translúcido que deja una babosa. Yo no recuerdo nada. Pero parece ser que tenía un trabajo normal, un horario, salía a cenar, tenía amigas, me cortaba el pelo. Tenía opiniones muy fundadas sobre política nacional e internacional. Leía libros, coleccionaba el New Yorker.
Bianca Beltránalıntı yaptı2 ay önce
Por las noches, cuando todo está en calma y siento el cuerpo cansado, me gusta abrazarte por la espalda sin que te despiertes. Me hace sentirme completa. Es en ese momento cuando me convenzo de que me vas a salvar de lo que he hecho mal antes en mi vida. De los errores, del tiempo perdido, de los que no me han querido bien.

İzlenimler

Maricruz Barrera Chávezbir izlenim paylaşıldı3 ay önce
💡Çok Şey Öğrendim
🎯Değer
👍Okumaya değer

Desde mi variante lingüística, en la que el equivalente a los ofendiditos es la generación de cristal, me pongo a buscar el material idóneo para describir la generación de "fieros analistas" y encuentro que el papel quizá sea un buen candidato: el cristal se rompe con un impacto violento, mientras que el papel se desgarra a la mínima provocación. La verdad estuvo muy bueno todo el análisis de términos como puritanismo y neopuritanismo, ofendiditos y snowflakes y lo políticamente correcto e incorrecto, su discusión y su mutación en el tiempo. También disfruté la exposición de: los contextos de enunciación de los términos y los discursos de diversos enunciantes. Ahora veré Twitter con una nueva perspectiva.

Yar Cruzbir izlenim paylaşıldıgeçen ay
💡Çok Şey Öğrendim
🎯Değer
👍Okumaya değer

Nataliabir izlenim paylaşıldı3 ay önce
💡Çok Şey Öğrendim
👍Okumaya değer

  • mevcut değil
    Lucía Lijtmaer
    Ofendiditos
    • 74
    • 137
    • 3
    • 7
    es
  • fb2epub
    Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)