es
Walter Benjamin

La obra de arte en la era de su reproductibilidad técnica

Kitap eklendiğinde bana bildir
Bu kitabı okumak için Bookmate’e EPUB ya da FB2 dosyası yükleyin. Bir kitabı nasıl yüklerim?
La obra de arte en la era de su reproductibilidad técnica y otros textos incluye los siguientes ensayos de Walter Benjamin: La obra de arte en la era de su reproductibilidad técnica, Sobre el concepto de Historia, El autor como productor, La tarea del traductor y El narrador.
Bu kitap şu anda mevcut değil
172 yazdırılmış sayfalar

İzlenimler

    👍
    👎
    💧
    🐼
    💤
    💩
    💀
    🙈
    🔮
    💡
    🎯
    💞
    🌴
    🚀
    😄

    Kitabı ne kadar sevdiniz?

    Giriş yap veya Kaydol

Alıntılar

    Paula Ortiz Ayalaalıntı yaptıgeçen yıl
    El resultado lógico del fascismo es la introducción de lo estético en lo político. La violación de las masas, a las que el fascismo, con el culto a su Führer, obliga a poner de rodillas, tiene su contraparte en la violación de un aparato puesto al servicio de la producción de valores rituales.
    Paula Ortiz Ayalaalıntı yaptıgeçen yıl
    Todos los esfuerzos por volver estética la política culmina en una cosa: guerra. La guerra y sólo la guerra puede darle un objetivo a los movimientos de masas de gran escala conservando al mismo tiempo la estructura de propiedad tradicional. Así se formula la situación política.
    Paula Ortiz Ayalaalıntı yaptıgeçen yıl
    En cuanto a la arquitectura, el hábito determina en gran medida incluso la percepción visual, que tiene menos que ver con una atención embelesada que con una captación incidental. Pero este modo de apropiación puede adquirir un valor canónico en determinadas circunstancias, pues las tareas a las que se enfrenta el aparato perceptivo humano en los momentos decisivos de la historia no pueden resolverse a través de medios ópticos, esto es, por la mera contemplación. De a poco terminan siendo dominadas por el hábito, bajo la guía de la apropiación táctil.

Kitap raflarında

fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)