es
Salvador Elizondo

Farabeuf

Kitap eklendiğinde bana bildir
Bu kitabı okumak için Bookmate’e EPUB ya da FB2 dosyası yükleyin. Bir kitabı nasıl yüklerim?
Obra que vio la luz en 1965. La primera novela de Salvador Elizondo se reveló desde ese momento como un seductor signo de interrogación y una disolución creadora del fenómeno de la escritura. Hoy, con el paso de cuatro décadas, es considerada el punto de partida o el epicentro fundacional de una obra literaria única — obstinadamente única — en el panorama de las letras hispánicas. Con esta edición conmemorativa, que se publica como un homenaje, Farabeuf llega a sus primeros 40 años de vida con el aura irrefutable de un clásico moderno de la literatura de lengua española.
Bu kitap şu anda mevcut değil
173 yazdırılmış sayfalar
Orijinal yayın
2010

İzlenimler

    César Márquezbir izlenim paylaşıldı2 yıl önce
    👍Okumaya değer
    💀Noktalı
    🔮Gizli Derinlikler
    💡Çok Şey Öğrendim
    🎯Değer
    💞Bayıldım

    Adrián López Robinsonbir izlenim paylaşıldı3 yıl önce
    👍Okumaya değer
    💞Bayıldım
    🌴Plaj Kitabı

Alıntılar

    Michelle Vencesalıntı yaptı2 ay önce
    No recuerdo nada. Es preciso que no me lo exijas. Me es imposible recordar. Es necesario que no me atormentes con esa posibilidad, con la probabilidad de esa mentira que hemos forjado juntos ante aquel espejo enorme que nos reflejaba entre sus manchas y grietas. Es necesario que no me atormentes con esa posibilidad de la memoria. Sólo se ha grabado en mi mente una imagen, pero una imagen que no es un recuerdo. Soy capaz de imaginarme a mí misma convertida en algo que no soy, pero no en algo que he sido; soy, tal vez, el recuerdo remotísimo de mí misma en la memoria de otra que yo he imaginado ser. Es por ello que yo no puedo recordar. Sólo puedo escucharte, oír tu evocación como si se tratara de la descripción de algo que no tiene nada que ver conmigo. Es preciso, lo sé, que yo te crea cuando me hablas de todo lo que hemos hecho juntos. Estoy dispuesta a creerte, pero no puedo recordarlo porque para ti yo no soy yo. Soy otra que alguien ha imaginado. Soy, quizá, la última imagen en la mente de un moribundo. Soy la materialización de algo que está a punto de desvanecerse; un recuerdo a punto de ser olvidado…
    Avril Smithalıntı yaptı4 ay önce
    ¿De quién es esa carne que hubiéramos amado infinitamente?
    Avril Smithalıntı yaptı4 ay önce
    Esa cara… ese rostro es soñado… no existe… ese rostro… es el amor… la muerte… es el rostro del Cristo… el Cristo chino… ¡Señor Abate!… ¡Su Santidad!… ¡Monseñor!… ¡Monseñor!… ¡Eminencia!… ¡Su Santidad!… ¡Su Santidad!… ¡es el Cristo!… ¡es el Cristo, maestro!… ¡es el Cristo!… olvidado entre las páginas de un libro.

Kitap raflarında

    Fondo de Cultura Económica
    Fondo de Cultura Económica
    • 2K
    • 390
    temabazari
    Diec
    • 169
    • 1
    b3954017974
    Noches creativas
    • 11
    • 1
    Mauricio Coronel
    Novela
    • 24
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)