es
Lionel Shriver

Tenemos Que Hablar De Kevin

Kitap eklendiğinde bana bildir
Bu kitabı okumak için Bookmate’e EPUB ya da FB2 dosyası yükleyin. Bir kitabı nasıl yüklerim?
Eva es una mujer satisfecha consigo misma. Es autora y editora de guías de viaje para gente tan urbana y feliz como ella. Casada desde hace años con Franklin, decide, ya cerca de los cuarenta, tener un hijo. Y el producto de tan indecisa decisión será Kevin. Pero, casi desde el comienzo, nada se parece a los inefables mitos familiares de la clase media urbana y feliz. Y cuando nace, Kevin es el típico bebé difícil que tortura a los padres. Y, con el tiempo, se convertirá en el terror de las niñeras, en un adolescente terrible, en el antihéroe a quien nada le interesa sino la belleza de la pura maldad. Y en ese trayecto que va desde los primeros desencantos de Eva hasta la sangrienta epifanía del joven Kevin, dos días antes de cumplir los dieciséis años, el niño es un enigma para su madre, que nunca le ha podido querer. «Excelente: por su inteligencia, su lucidez, su sentido del humor extraño, macabro a veces, pero siempre eficaz y también, desde luego, por la audacia con que ataca uno de los mitos, el de la maternidad feliz, más intocables de la cultura en que vivimos» (Laura Freixas).
Bu kitap şu anda mevcut değil
698 yazdırılmış sayfalar
Orijinal yayın
2009

İzlenimler

    Mariana Buciobir izlenim paylaşıldı5 ay önce
    👍Okumaya değer
    💀Noktalı
    🔮Gizli Derinlikler
    🎯Değer

    Wow. No esperaba que me gustara tanto.
    Tiene de todo, la verdad. Intime mucho con la personaje principal y terminé llorando lo que ella lloraba. Me encantó.

    Lilybir izlenim paylaşıldı5 ay önce
    👍Okumaya değer
    💀Noktalı
    🔮Gizli Derinlikler

    Esta podría ser una de mis lecturas favoritas de este año. Me puso a pensar y a cuestionarme desde la primera página el tema de la maternidad y la interrogante que dejó en mi cabeza es ¿puede ser posible que cuando una mujer está embarazada pero que en realidad no está suficientemente lista para ello el bebé absorba todos los sentimientos de rechazo y demostrarlos desde su nacimiento y mientras crece tal y como hacía Kevin con Eva? No sólo era un rechazo y desdén hacia ella, era también a todos los que lo rodeaban, su familia, las niñeras, los compañeros de la escuela, maestros, amigos y vecinos. Era como un sentimiento de "si mi madre no me quiere, no hay motivo de sentir compasión por nadie y tampoco la necesito de nadie". La psicología y la mente de madre e hijo se me hacen interesantes, por un lado está la madre que hubiera preferido su profesión a tener a Kevin (pero si quería a su hija menor) y por otro está Kevin que siempre desafiaba a todos, que su maldad no tuvo límite y lo llevó al punto de asesinar a sus compañeros y maestros. Y que a pesar de ello, mantenía una relación extraña con su madre, como si muy en secreto la quisiera a su modo o como si la relación era para verla sufrir.

    Me gustó que estuviera escrita de manera epistolar y que sirviera para confesarle a su ex marido como era en realidad el comportamiento de Kevin, cosa que el siempre se negaba a aceptar, cada vez que el hijo hacía algo, el padre buscaba la manera de justificarle las malas acciones al grado de culpar a Eva de exagerada y de no querer al hijo.

    Bookaddictionbir izlenim paylaşıldıgeçen yıl
    👍Okumaya değer
    💀Noktalı
    🔮Gizli Derinlikler
    💡Çok Şey Öğrendim
    🎯Değer
    🚀Elden Düşmeyen
    😄LOLZ

    Superb

Alıntılar

    Sofía Aquinoalıntı yaptı2 yıl önce
    Un niño necesita más vuestro amor cuando menos lo merece.
    Nayeli Espinozaalıntı yaptı11 gün önce
    Cuando mi porte es orgulloso físicamente, me siento algo menos mortificada en mi interior.
    Natalia Ligaalıntı yaptı3 ay önce
    En una web de doble página, Buffythevampireslayer.com, un estudiante de Indiana exponía una teoría que ha debido de pasar de cuando en cuando por las mentes de muchos alumnos de instituto, según la cual sus profesores eran adoradores del demonio.

Kitap raflarında

fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)