es
Cassandra Clare

La cadena de oro

Kitap eklendiğinde bana bildir
Bu kitabı okumak için Bookmate’e EPUB ya da FB2 dosyası yükleyin. Bir kitabı nasıl yüklerim?
Cordelia Carstairs es una cazadora de sombras, una guerrera entrenada para luchar contra demonios. Cuando su padre es acusado de un crimen atroz, ella y su hermano viajan a Londres para evitar la ruina de la familia. Pronto, Cordelia se reencontrará con sus amigos de infancia, Jame y Lucie Herondale, y es arrastrada por su mundo de bailes elegantes, encuentros secretos y reuniones sobrenaturales, donde vampiros y brujos se mezclan con sirenasy magos. Pero la nueva vida de Cordelia salta por los aires cuando unos demonios arrasan Londres. Unos seres diabólicos que no se parecen en nada a ninguna criatura contra la que un cazador haya luchado hasta el momento… En esta batalla, Cordelia y sus amigos descubrirán que un oscuro legado les ha otorgado unos poderes increíbles. Poderes que les obligarán a tomar una decisión tan brutal que les descubrirá el verdadero precio de ser un héroe.
Bu kitap şu anda mevcut değil
699 yazdırılmış sayfalar

Diğer versiyonlar

Bunu zaten okudunuz mu? Bunun hakkında ne düşünüyorsunuz?
👍👎

İzlenimler

  • Daniela Ospinabir izlenim paylaşıldı2 yıl önce
    👍Okumaya değer
    💞Bayıldım
    🌴Plaj Kitabı
    🐼Süslü

    Después de tantos años es muy emocionante leer como han evolucionado los personajes de Los Orígenes, como han madurado y las nuevas aventuras de sus hijos. Espero muchos años por este libro y no me decepcionó

Alıntılar

  • Raziel Francis Montañoalıntı yaptı4 ay önce
    —«Si vieras a la humanidad como la veo yo… —continuó el tío Jem—. Para mí, en el mundo hay poco brillo y poco calor. Solo hay cuatro llamas en todo el mundo que ardan con el calor suficiente como para que yo pueda sentirme como la persona que fui. Tu madre, tu padre, Lucie y tú. Vosotros amáis, tembláis y ardéis. No dejes que los que no son capaces de ver la verdad te digan quién eres. Eres la llama que nadie puede apagar. La estrella que nunca se pierde. Eres quien has sido siempre, y eso es todo lo que debes ser. Cualquiera que al mirarte vea oscuridad, es que está ciego».
  • Raziel Francis Montañoalıntı yaptı4 ay önce
    los Príncipes del Infierno. No eran la clase de demonios contra los que luchaban los cazadores de sombras; en la mitología que existía sobre ellos, eran lo contrario de ángeles como Raziel. Sus intereses parecían estar más allá de los humanos, que eran como hormigas para ellos. Batallaban contra ángeles y dirigentes de otros mundos distintos a la Tierra, mundos que los príncipes parecían coleccionar como piezas de ajedrez. Eran inmortales, aunque a veces podían herirse entre ellos de una forma que el herido quedara debilitado durante años.

    Había nueve en total. Estaba Sammael, el primero que soltó demonios por la Tierra. Azazel, que forjaba armas y cayó en desgracia cuando dio a los humanos los instrumentos con los que ejercer la violencia. Belial, que «no caminaba entre los hombres», era descrito como el príncipe de los nigromantes y los brujos, y un ladrón de reinos. Mammon, príncipe de la avaricia y la riqueza, al que se podía chantajear con dinero y tesoros. Astaroth, que tentaba a los hombres para que mintieran y sacaba partido de las desgracias. Asmodeus, el demonio de la lujuria y supuesto general de la armada del infierno. Belfegor, el príncipe de la pereza y, cosa curiosa, de los vendedores de aceite de serpiente y los estafadores. Leviathan, el demonio de la envidia, el caos y el mar, que era monstruoso y al que raras veces se invocaba. Y por último, por supuesto, Lucifer, el líder de los arcángeles, el más bello de todos los príncipes, el que lideró la rebelión contra el cielo.
  • Raziel Francis Montañoalıntı yaptı4 ay önce
    No siempre amamos a las personas que se lo merecen

Kitap raflarında

fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)