Neil Gaiman

El Libro Del Cementerio

Guiado por su instinto, un bebé escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio más cercano a su casa.
El individuo que lo persigue, cuchillo en guante, acaba de asesinar a toda su familia y está decidido a terminar con él. Pero los espectros del camposanto protegen al pequeño y acaban acogiéndolo en sus tierras. Aunque esta vez se le ha escapado, el siniestro hombre Jack no descansará hasta cumplir su misión…

«Pocos autores hay en la narrativa actual con la capacidad de sorpresa, la ternura y la profunda originalidad que caracterizan la escritura de Gaiman.»
«El libro del cementerio es emocionante e inteligente, siniestro y tierno. Gaiman sigue los pasos de los cuentacuentos de antaño, tejiendo una narración encantadora e inolvidable.» New York Times Book Review
276 yazdırılmış sayfalar
Orijinal yayın
2017
Sanatçı
Chris Riddell

İzlenimler

    LVbir izlenim paylaşıldı2 yıl önce
    👍Okumaya değer
    🎯Değer
    🚀Elden Düşmeyen
    😄LOLZ

    Creo que aquellos que han leído a Gaiman sabrán que sus libros son únicos, con personajes que se quedan grabados en tu mente a pesar de que el tiempo pase, y con el don de convertir una lectura “juvenil” en una para adultos al mismo tiempo.

    Este libro en lo particular es de mis favoritos de él, por la forma en que se encuentra narrado, por los sucesos que lo vuelven divertido, pero a la vez profundo, y por los personajes, en especial por Silas.

    Any Pierina Mirandabir izlenim paylaşıldı4 yıl önce
    💀Noktalı
    💡Çok Şey Öğrendim
    🚀Elden Düşmeyen
    🐼Süslü
    💧Duygusal

    Excelente historia! Coctel de emociones y enseñanzas por doquier

    Norman Yanesbir izlenim paylaşıldıgeçen yıl
    👍Okumaya değer
    💀Noktalı
    🔮Gizli Derinlikler
    🎯Değer
    🚀Elden Düşmeyen
    😄LOLZ
    💧Duygusal

    No merecemos a Neil Gaiman, solo él sabe como mezclar temas tan difíciles y oscuros y convertirlos en algo tan bonis ✨ es lo mejor que me ha dejado el 2020.

Alıntılar

    Monserrat Montes de Ocaalıntı yaptı3 yıl önce
    Las criaturas a las que los mortales llaman «hombres lobo» o «licántropos» se autodenominan «sabuesos de Dios», pues sostienen que su transformación es un don del Creador, y ellos le corresponden con su tenacidad, ya que son capaces de perseguir a un ser malvado hasta las mismísimas puertas del infierno.
    Dayana Agudeloalıntı yaptı2 yıl önce
    Por muy lejos que te vayas, nunca conseguirás huir de ti mismo. No sé si entiendes lo que quiero decir.
    Monserrat Montes de Ocaalıntı yaptı3 yıl önce
    Haz frente a tu vida,

    habrá dolor y también alegría

Kitap raflarında

fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)