Sin novedad en el frente, Erich Maria Remarque
es
Erich Maria Remarque

Sin novedad en el frente

Kitap eklendiğinde bana bildir
Bu kitabı okumak için Bookmate’e EPUB ya da FB2 dosyası yükleyin. Bir kitabı nasıl yüklerim?
«Soy joven, tengo veite años, pero no conozco de la vida más que la desesperación, el miedo, la muerte y el tránsito de una existencia llena de la más absurda superficialidad a un abismo de dolor. Veo a los pueblos lanzarse unos contra otros y matarse sin rechistar, ignorantes, enloquecidos, dóciles, inocentes. Veo a los más ilustres cerebros del mundo inventar armas y frases para hacer posible todo eso durante más tiempo y con mayor rendimiento.» Este clásico de la literatura antimilitarista es un relato inclemente y veraz de la vida cotidiana de un soldado durante la primera guerra mundial.
Bu kitap şu anda mevcut değil
225 yazdırılmış sayfalar

İzlenimler

Estado lector
Estado lectorbir izlenim paylaşıldı3 yıl önce
👍Okumaya değer
💀Noktalı
💡Çok Şey Öğrendim
🎯Değer

Sin novedad en el frente es el relato de lo tenía que vivir un soldado aleman en la primera guerra mundial, la crudeza con que relata la cotidianeidad del frente con reflexiones morales de la guerra, hace que se cuestione la finalidad de la misma.
Para entender mejor su contexto los invito a indagar un poco sobre la guerra de trincheras y los problemas médicos que se tenia en esa época para tratar a los soldados. Altamente recomendado.

Alıntılar

Estado lector
Estado lectoralıntı yaptı3 yıl önce
«Soy joven, tengo veinte años, pero no conozco de la vida más que la desesperación, el miedo, la muerte y el tránsito de una existencia llena de la más absurda superficialidad a un abismo de dolor. Veo a los pueblos lanzarse unos contra otros y matarse sin rechistar, ignorantes, enloquecidos, dóciles, inocentes. Veo a los más ilustres cerebros del mundo inventar armas y frases para hacer posible todo eso durante más tiempo y con mayor rendimiento».
Jośe Carrasco Amador
Jośe Carrasco Amadoralıntı yaptıgeçen yıl
Para nadie la tierra es tan significativa como para el soldado.

Kitap raflarında

Libros que leer antes de morir, Nydia
Tuc tuctuc 🎵, Andrea Diaz
Andrea Diaz
Tuc tuctuc 🎵
  • 694
  • 6
Por leer, Vero Avila
Vero Avila
Por leer
  • 19
Novelas, b1363579226
b1363579226
Novelas
  • 2
fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)