Verónica Murguía

El fuego verde

Aunque ha nacido en una aldea montañosa, Luned es una criatura del bosque, una niña tierna, terca e indómita que solo quiere correr tras los ciervos y trepar a los árboles. Conoce cada rincón del bosque; su mundo está conformado por los animales, el agua, los árboles y los elfos, habitantes intangibles del mismo bosque. Pero no sabe si existe un lugar para ella, hasta que, un día, llega a su aldea un narrador de cuentos y la joven se va con él, en calidad de aprendiz. Cuando llegan a Corberic, Luned descubre cuál es su verdadera vocación y destino. En el camino hacia su futuro, ella ha de sobreponerse al mundo real y al de las leyendas, ambos de belleza y crueldad…
216 yazdırılmış sayfalar
Orijinal yayın
2018
Yayımcı
Ediciones SM

İzlenimler

    Isabel Jazmín Angelesbir izlenim paylaşıldı7 ay önce
    👍Okumaya değer
    🐼Süslü

    Una historia de fantasía con los elementos clásicos y con una protagonista fuerte y auténtica, ideal para las lectoras más jóvenes.

    Andrea Poulainbir izlenim paylaşıldıgeçen yıl
    👍Okumaya değer
    🐼Süslü

    El cuentero me cae medio mal, pero Luned es preciosa y merece ser protegida de todo mal y toda la parte del libro que ocurre en el mundo de los elfos y las hadas es maravilloso.

    Ana Saenzbir izlenim paylaşıldı4 ay önce
    👍Okumaya değer
    🔮Gizli Derinlikler
    🎯Değer
    🐼Süslü

    Me gustó mucho esta historia de la aprendiz de contadora de historias. La chica aprende a valorar los libros en pergamino y a ilustrarlos con miniados por su gran facilidad para el dibujo. Si bien para algunos no encontraba su lugar por su relación estrecha con el bosque a lo largo de su andar logra establecer su camino.

Alıntılar

    Ana Saenzalıntı yaptı4 ay önce
    Y a ti, ¿quién te dijo que la muerte es mala? Mala es la lepra, y mala la crueldad de los demás hombres y mujeres que nos rechazan. Pero no la muerte. No sabes nada, muchacha.
    Alejandra Olivaresalıntı yaptı6 ay önce
    Supo que el valor que los humanos conceden a aquello que aman en sus vidas se debe a la certeza de la muerte.
    Alejandra Olivaresalıntı yaptı6 ay önce
    Es que la eternidad es inconcebible… No imagino cómo será la vida sin muerte

Kitap raflarında

fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)