Howard Philips Lovecraft

En las montañas de la locura

«Me veo obligado a hablar, pues los hombres de ciencia se niegan a seguir mi consejo sin saber por qué. Si explico las razones por las que me opongo a esta planeada invasión de la Antártida—con su extensa búsqueda de fósiles y su minuciosa perforación y fundición del antiguo casquete glacial—es totalmente en contra de mi voluntad y mis reticencias son aun mayores porque es posible que sea en vano. Es inevitable que los hechos, tal como debo revelarlos, susciten dudas, pero si suprimiera todo lo que parece extravagante o increíble no quedaría nada. Las fotografías guardadas hasta ahora, tanto las aéreas como las normales, hablarán a mi favor, pues son tremendamente gráficas y elocuentes».
167 yazdırılmış sayfalar
Orijinal yayın
2014
Yayımcı
Acantilado
Tercüman
Miguel Garcia

Diğer versiyonlar

İzlenimler

    Marlenebir izlenim paylaşıldıgeçen yıl
    👍Okumaya değer
    💀Noktalı
    🔮Gizli Derinlikler

    Qué librazo! Es estremecedoramente horrible!!! Una lectura que no puede faltar a los amantes de la literatura de terror.

    Roberto G. Garzabir izlenim paylaşıldı3 ay önce
    🙈Üzerimde Kayboldu
    💤Sıkıııcıııı!

    Interesante la primera mitad, pesado y hasta, aburrido la segunda; particularmente el final. No es la única obra del autor que sufre de este mismo efecto. Una lástima.

    Arturo Aquinobir izlenim paylaşıldıgeçen yıl
    👍Okumaya değer

    Es de mis relatos favoritos de este escritor, la descripción de los paisajes y recintos elaborados por mounstruos de otro tiempo, sin duda hacen que vuele la imaginación y son claras influencias de cualquier estructura megalitica que se describa hoy.

Alıntılar

    Gonzalo Ibáñezalıntı yaptı22 gün önce
    Creo que los
    Gonzalo Ibáñezalıntı yaptıgeçen ay
    Es bien sabido que el continente antártico fue una vez templado e incluso tropical, con una abundancia de vida animal y vegetal de las que los líquenes, la fauna marina, los arácnidos y los pingüinos de la parte norte son los únicos supervivientes
    Carlos Mondragónalıntı yaptı5 ay önce
    Es como una tierra misteriosa en un sueño o la entrada a un mundo prohibido de maravillas nunca vistas

Kitap raflarında

fb2epub
Dosyalarınızı sürükleyin ve bırakın (bir kerede en fazla 5 tane)